Profesional AGRO
Profesional AGRO

Empezar a pagar después de la cosecha de 2019

Campaña de financiación para la compra de una cosechadora Fendt

Del 15 de febrero al 15 de marzo Fendt ha puesto en marcha una campaña especial de financiación para la adquisición de máquinas de cosecha. AGCO Finance ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y la posibilidad de no empezar a pagar hasta después de la cosecha de 2019.

Profesional AGRO - Madrid 8/03/2018

Fendt, junto con AGCO Finance, ha lanzado una campaña especial de financiación para la adquisición de una cosechadora Fendt. Así, desde el 15 de febrero y hasta el 15 de marzo se puede adquirir una máquina de cosecha Fendt y comenzar a pagarla después de la cosecha de 2019. Todo ello con unas condiciones de financiación muy ventajosas gracias a la participación de AGCO Finance.

Esta campaña está disponible para máquinas vendidas desde el 15 de febrero al 15 de marzo de 2018, con una financiación a 6 años en cuotas anuales partidas fijas en octubre y noviembre de cada año, empezando en octubre de 2019. Las condiciones particulares de la promoción se pueden consultar en la página web de Fendt.

 



Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de octubre ha supuesto un gran empujón para la matriculación de equipos nuevos, puesto que todas las categorías han superado los números que habían registrado el mismo mes del año anterior. Destaca especialmente el dato de tractores, impulsado por los buenos datos de John Deere, entre otros.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s