Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo director comercial y nuevo director de recambios

Cambios en el equipo directivo de la filial española de SDF

SDF reorganiza el equipo directivo y nombra un nuevo director comercial y nuevo director de recambios, Francisco Baquero y José Arroyo, ambos cuentan con experiencia en el sector y llevan integrados en SDF desde hace varios años.

Profesional AGRO - Madrid 18/07/2016

La filial española del Grupo SDF ha reorganizado su equipo directivo, después de un lógico cambio generacional, nombrando dos nuevos cargos. En ambos casos la amplia experiencia y demostrada capacidad aseguran de antemano el éxito en sus respectivos puestos.

FranciscoBaqueroNuevo director comercial

Francisco Baquero asume la dirección del departamento comercial, tras ocho años en la jefatura de ventas responsabilizándose del equipo comercial, así como de la relación entre las diferentes unidades productivas y la filial. Baquero, es ingeniero agrónomo por la Universidad de Córdoba y cuenta con más de dieciocho años de experiencia en la empresa, habiendo pasado por diferentes puestos dentro del departamento.

Foto-JoseArroyoNuevo director de recambios

José Arroyo ha tomado la responsabilidad del departamento de recambios quien, junto con su equipo, tendrá como reto continuar la tendencia de crecimiento en ventas de los últimos años, así como la mejora continua del servicio ofrecido al cliente. Arroyo es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de doce años de experiencia en el sector. Dentro de SDF, donde desarrolla su labor desde hace ocho, ha desempeñado diversas funciones dentro de los departamentos comercial y de recambios.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s