Profesional AGRO
Profesional AGRO

Disponible en concesionarios de la marca

Calendario Antonio Carraro 2017 -Tony, Tractor Masterpieces-

Un año más, Antonio Carraro nos muestra su tradicional calendario para el próximo año, que en esta ocasión lleva el título: "Tony, tractor masterpieces".

Profesional AGRO - Madrid 19/12/2016

antonio-carraro-calendario-2017La 54ª edición del calendario Antonio Carraro 2017 lleva el título “Tony, tractor masterpieces”, pero no porque todas las fotos de los tractores en trabajo se correspondan únicamente al modelo Tony, sino como la síntesis expresiva del nivel de tecnología que ha alcanzado la marca AC, cuya misión se dirige a ofrecer al operador agrícola siempre el máximo en cuanto a técnica, funcionalidad, confort, economía de uso en cada modelo de tractor.

En las 12 imágenes fotográficas, se alternan magníficos paisajes campestres, valles y espacios infinitos con imágenes de los trabajos especializados de los tractores, siempre en sintonía con el lugar, las características del cultivo (ya sea con arándanos o uvas…), con la luz de un día soleado de julio o en la oscuridad de una larga noche larga de trabajo. La gráfica coloca la galería fotográfica en un juego de imágenes tratadas como si fueran obras de arte (firmadas por Antonio Carraro) encuadradas en un marco de colores con preciosas cantoneras.

El calendario puede obtenerse en los concesionarios e importadores AC. Para pedir una copia, visite la página http://www.antoniocarraro.com

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de septiembre ha ahondado en los malos datos que la inscripción de tractores están arrastrando durante todo el año. En lo que llevamos de año la caída se sitúa en el 10,1%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s