Profesional AGRO
Profesional AGRO

CAAE certifica bajo la Norma UNE un nuevo producto de Tecnicrop

El nuevo producto Balancer LS de Tecnicrop Ibérica, ha sido certificado por CAAE bajo la norma UNE de productos ecológicos. Balancer LS forma parte de una gama de 21 productos que se han certificado por CAAE.

Profesional AGRO - Madrid 6/04/2021

Tecnicrop Ibérica acaba de lanzar al mercado Balancer LS, un producto basado en una exclusiva tecnología de bioestimulación vegetal denominada BPS (Poder Bioestimulante Sinérgico), que ha sido certificado por CAAE.

CAAE certifica bajo la Norma UNE un nuevo producto de Tecnicrop

Balancer LS se mantiene en la línea de la anterior gama de Soluciones Sostenibles de Tecnicrop Ibérica de productos respetuosos con el entorno. Balancer LS de Tecnicrop forma parte de una gama de 21 productos fertilizantes y fitosanitarios que se han certificado por CAAE bajo Normas UNE 142500 y UNE 315500.

Según ha apuntado Sara Montoya Sánchez-Camacho, Responsable de Calidad de Tecnicrop Ibérica “para nosotros es importante transmitir seguridad a los agricultores sobre la calidad e idoneidad de nuestros productos en agricultura ecológica. Por ello, hemos realizado la adaptación de la certificación a las nuevas normas UNE, que son sinónimo de garantía”.

El director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, asegura que para nuestra entidad “es una satisfacción comprobar cómo cada vez más empresas apuestan por certificar sus insumos para su uso en producción ecológica bajo la Norma UNE”.

CAAE es la única entidad que ha conseguido la autorización de ENAC para esta certificación, constituyendo el mayor aval de garantía de un sello de calidad.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector.

CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s