Profesional AGRO
Profesional AGRO

Byecco de Vellsam, la solución para conseguir una flor de pascua sana

Byecco de Vellasm potencia la floración en pascueros con sus abonos líquidos ecológicos para jardín. Su solución para poinsettia satisface la demanda de nutrientes que requiere esta flor de pascua, asegurando una calidad perfecta y una planta sana

Profesional AGRO - Madrid 28/12/2020

Byecco de Vellsam, la solución para conseguir una flor de pascua sana

La línea de abonos líquidos para jardín Byecco de Vellsam asegura una buena floración de la poinsettia o flor de pascua. Con la llegada del invierno y la Navidad, prácticamente todos los hogares y espacios se cubren de rojo y verde con la colocación flores de pascua, cuya floración finaliza una vez terminan las fiestas navideñas y dando lugar a la pérdida de hojas que dejan a estas plantas con un aspecto desangelado.

Para mantener el color rojizo de las hojas y potenciar la floración y aparición de nuevas hojas en poinsettia, Byecco cuenta con una solución completa que satisface la demanda de nutrientes que requiere esta planta, asegurando una calidad perfecta para obtener una planta sana.

Tratamieno

Para ello, se realiza una aplicación mensual, de otoño a invierno, de Byecco Poinsettia y Anthurium, mediante riego radicular y colocando la maceta un máximo de 30 minutos en un cuenco con agua, más una dosis de un mililitro en un litro de disolución o 18 gotas del producto en un litro de agua, retirando el agua sobrante que la planta o el sustrato no haya absorbido. Desde mitad de primavera hasta finales de verano, se añade cada quince días una pequeña cantidad de abono líquido en los riegos.

Byecco Poinsettia y Anthurium es uno de los abonos líquidos dentro de la línea Garden de Byecco. Estos abonos para jardín, totalmente ecológicos, aumentan la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés, siendo abonos que favorecen el crecimiento de la planta y estimulan su floración y el buen desarrollo de las raíces, diseñados para alargar la vigorosidad de las plantas.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250


Escaparate de productos

Potencia efectiva en motores de maquinaria agrícola

Los motores que usamos en nuestra maquinaria agrícola, vehículos o generadores, pueden variar su rendimiento en función de factores externos como la presión atmosférica o la temperatura.

Octubre en positivo

"El mes de octubre sigue dando muestras de la recuperación del mercado de maquinaria agrícola. Con cifras positivas con respecto a lo sucedido en el mismo mes del año anterior, el mercado continúa activo. El acumulado de año, sin embargo, aún acusa el cierre del mercado de los meses primaverales. "

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s