Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bridgestone, nombrado “Proveedor del Año de Proactividad y Colaboración” por el grupo CNH Industrial

El prestigioso premio otorgado a Bridgestone EMEA es un reconocimiento a la fuerte colaboración y trabajo en equipo.

Profesional AGRO - Madrid 10/07/2018

Bridgestone ha sido nombrada Proveedor del Año por el Consejo Asesor de Proveedores del grupo CNH Industrial. El prestigioso premio otorgado a Bridgestone EMEA es un reconocimiento a la fuerte colaboración y trabajo en equipo.

Bridgestone provee de neumáticos a CNH Industrial en sus tractores, cosechadoras, excavadoras, camiones, autobuses, camiones de bomberos, vehículos de protección civil, palas cargadoras y soluciones de tren motriz, convirtiéndose así en un verdadero líder en la fabricación de neumáticos.

Bridgestone ha agradecido este prestigioso premio y ha destacado que “es el resultado de un gran trabajo en equipo, en particular de la fuerte colaboración entre Bridgestone y sus consumidores, entre ellos CNH. Es una clara demostración de que el trabajo en equipo es la mejor manera de obtener éxito y reconocimiento de nuestros clientes. Aunque el premio ha sido para Bridgestone EMEA, nuestro enfoque global ha contribuido a una mejor visión de Bridgestone en CNH”.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de septiembre ha ahondado en los malos datos que la inscripción de tractores están arrastrando durante todo el año. En lo que llevamos de año la caída se sitúa en el 10,1%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s