Profesional AGRO
Profesional AGRO

En cubas Joskin

Brazo de descarga para el llenado de pulverizadores

Con el objetivo de aumentar el rendimiento de los pulverizadores de grandes dimensiones, Joskin ha montado un brazo de descarga en su cubas que permiten el llenado de los pulverizadores en menos de 4 min, aumentando así su productividad.

Profesional AGRO - Madrid 30/06/2016

joskin-brazoLa polivalencia de la marca Joskin y sus cubas se amplía con nuevas opciones que permiten aumentar el rendimiento. Así, a las cubas Joskin Módulo 2 (14.000 l) se pueden equipar un dispositivo de llenado que permite aumentar el rendimiento de los grandes pulverizadores.

Esta cuba está equipada con un sistema de mezcla activa, al tiempo que el dispositivo de llenado permite alcanzar los 4,9 metros de altura. Gracias al mismo, se puede llegar a joskin-brazo-2aumentar el rendimiento de los grandes pulverizadores entre un 15 y un 30%, lo que es particularmente interesante para los modelos de mayores dimensiones tanto arrastrados como autopropulsados. Gracias a este brazo se pueden llenar las cubas por su apertura superior en 3 – 4 minutos, en lugar de los 15 y hasta 30 minutos con un sistema tradicional.

Este dispositivo se comercializa como un kit que se adapta directamente sobre el contrafuerte de las cubas tipo Modulo equipadas con una bomba de vacío PN 106 Jurop 10.000 l.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s