Profesional AGRO
Profesional AGRO

De la mano del concesionario GGM

Bobcat, presente en Expoliva

Un año más Bobcat expuso sus novedades en Expoliva (XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines), en Jaén, representado en dicha cita sectorial por el distribuidor de las zonas de Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz: GGM Guillermo García.

Profesional AGRO - Madrid 21/05/2015

Maquinaria compacta de última generación e implementos desarrollados y fabricados por la propia firma para cubrir las demandas de los profesionales del campo del olivar. Entre los equipos expuestos, GGM mostró las cargadoras A770 de cuatro ruedas directrices, y las cargadoras compactas de orugas T770, cuya tracción se ha incrementado entre un 15% y un 20% para proporcionar un mayor potencia de empuje y excavación, lo que permite mayor libertad de desplazamiento y maniobras en terrenos complicados. Con más potencia de empuje, más carga de vuelco y menor presión sobre el suelo  en el modelo T770 gracias a las orugas. La eficiencia del caudal hidráulico estándar se ha incrementado en más del 30%, logrando un mejor rendimiento del implemento. El caudal hidráulico se ha incrementado en un 11%, lo que equivale a 9 l/min. Asimismo, la presión de las bombas se ha aumentado en casi 14 bar.

Y no podía faltar el manipulador telescópico TL470, idóneo sobre todo para las tareas agrícolas más exigentes. Esta máquina versátil reúne todas las ventajas aportadas por los muchos años de experiencia y dedicación a la mejora constante de la línea de manipuladores telescópicos Bobcat. Combina prestaciones únicas con un diseño innovador, tecnología de vanguardia y el propósito de satisfacer las exigencias ante cualquier tipo de trabajo. El manipulador telescópico Bobcat TL470 ofrece una gran potencia en una máquina compacta, lo que permite tareas que requieren esfuerzo en  áreas reducidas, como los marcos de los olivares.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s