Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bobcat presenta la nueva telescópica TL 43.80HF

Durante dos semanas Bobcat está desarrollando los Bobcat Days, unas jornadas en las que se ha celebrado los 60 años de la marca en el sector agrícola, de ha mostrado el amplio portfolio de productos para el sector con el que cuenta la marca y se ha presentado la nueva telescópica TL43.80HF de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 25/10/2018

Bobcat TL43.80HFCoincidiendo con la celebración de los Bobcat Days, la marca ha realizado la presentación de su nueva telescópica de la gama AGRI, que cuenta con las mayores prestaciones de la gama. Los Bobcat Days se están desarrollando entre el 15 y el 26 de octubre en la sede que la compañía tiene en la ciudad checa de Drobris. Durante estas jornadas más de 600 clientes y distribuidores han podido conocer de primera mano los equipos Bobcat, conocer su proceso de fabricación y trabajar con ellos directamente en las zonas de demostración.

Durante estos días se ha mostrado la importantes historia en el sector agrícola de la que hace gala Bobcat, que se remonta ha 60 años atrás, cuando se desarrollaron en Estados Unidos los primeros modelos de cargadoras compactas bajo la marca Melroe. Los asistentes también han podido conocer el amplio portfolio de productos para la actividad agrícola con los que cuenta la marca y, por supuesto, conocer la nueva telescópica TL43.80 HF, el modelo más grande de la gama AGRI. Se trata de un equipo con una capacidad de carga máxima de 4,3 toneladas y una elevación de 8 metros, que en combinación con los rápidos movimientos de pluma que ofrece el sistema hidráulico de alta capacidad HF, permiten la máxima productividad en el sector agrícola.

Todos los detalles sobre la historia de Bobcat, la visita a la fábrica y al Centro de Innovación de la marca y, por supuesto, toda la información técnica sobre el nuevo modelo de telescópica y la gama compacta de la marca para el sector agrícola la podrán encontrar en la revista Profesional AGRO.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s