Motor conforme con la Fase IIIB
Profesional AGRO - Madrid 7/07/2016
Bobcat ha presentado la nueva excavadora de ruedas E57W conforme con la Fase IIIB desarrollada a partir del reconocido modelo E55W. La E57W está equipada con el motor diésel Bobcat D24 que rinde un 4% más de potencia (42,5 kW), junto a un ahorro del 7% de combustible.
El motor Bobcat ofrece una solución propia al cumplimiento de la Fase IIIB sin el uso de filtro de partÃculas diésel (DPF). Además de reducir el consumo de combustible, esta solución sin DPF simplifica el funcionamiento y el mantenimiento de la máquina, pues no hay necesidad de regeneración del DPF.
La E57W tiene un peso operativo de 5920 Kg. e incorpora un sistema hidráulico actualizado que produce un rendimiento hidráulico mejorado y una capacidad de elevación un 10% mayor. Una opción de balancÃn largo aumenta la profundidad de excavación de la máquina hasta 3795 mm y la altura de volcado hasta 4510 mm. A través de uno de los dos circuitos auxiliares de serie o de un tercer circuito opcional es posible conectar un equipo periférico, que se maneja con mandos proporcionales.
El nuevo diseño de la cabina y la zona del operador incorpora una pantalla de 7 pulgadas que permite manejar todas las funciones de la máquina con precisión. La cabina también cuenta con un asiento calefactado, mandos con posición ergonómica y procedimientos simples y eficientes que reducen la fatiga del operador. Además, la cabina con homologación ROPS ofrece una visibilidad excelente para que el sitio de trabajo sea un lugar más seguro para todos.
En conjunto, la nueva excavadora de ruedas Bobcat E57W está diseñada para ofrecer alta productividad, excelente consumo de combustible, ergonomÃa mejorada, fiabilidad reforzada y mantenimiento reducido.
SuscrÃbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR