Profesional AGRO
Profesional AGRO

La nueva fábrica de Bobcat en India inicia su producción

La compañía Doosan Bobcat ha iniciado la producción en su nueva fábrica de equipos en Tamil Nadu, en la India. En esta nueva planta la compañía ha invertido 26 Millones de dólares.

Profesional AGRO - Madrid 4/10/2019

Bobcat, fábrica en la India

Doosan Bobcat ha anunciado el inicio de operaciones en la primera planta de la compañía en India en el estado de Tamil Nadu. Esta nueva planta está ubicada en las afueras de Chennai, con más de 7 millones de habitantes.

Con una inversión de 26 M$ durante los próximos cinco años, la planta se extiende en 21.6 acres con capacidad anual de 8.000 unidades. Es una instalación integrada con fabricación, almacén, montaje y taller de pintura. Inicialmente se fabricará retroexcavadoras Bobcat completamente diseñadas y desarrolladas por el equipo de ingeniería con sede en Chennai. Esta es una nueva incorporación a la cartera de productos de Bobcat en India, que comprende varios modelos de cargadoras compactas.

Inauguración de la planta de Bobcat en la India

“Esta nueva instalación ayudará a satisfacer la creciente demanda de retro cargadoras para apoyar el desarrollo del segmento de infraestructura y construcción de la India. La India es uno de los mercados clave para Doosan Bobcat para mantener el liderazgo global en el segmento del equipamiento compacto del mercado. Doosan Bobcat ha dado el siguiente paso para expandir su presencia global», dijo Scott Park, CEO de Doosan Bobcat Global.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s