Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fira de sant Josep, del 17 al 19 de marzo

Bobcat estará presente en la Fira de Sant Josep

Los asistentes a la feria de Mollerussa, podrán ver en el stand de Bobcat, su manipulador telescópico TL34.65HF, además de una selección de equipos para la ocasión.

Profesional AGRO - Madrid 8/03/2017

Bobcat-Fira-sant-JosepLa Fira de Sant Josep celebra su 145ª edición en Mollerussa (Lleida). La Fira Catalana de la Maquinària Agrícola Saló de l’Automòbil es una importante feria agraria que se consolida año tras año como referencia y en la que se dan cita anualmente los principales profesionales del sector. La muestra ofrece una amplia oferta de maquinaria para la agricultura y la ganadería.

Bobcat Of en esta ocasión presentará el manipulador telescópico de última generación de TL34.65HF, que viene equipado con el motor Bobcat D34, de 130 CV el cual le ofrece un alto rendimiento y un consumo de combustible muy bajo. Este satisface las normativas de Fase IV/Tier 4 sin filtro de partículas diésel (DPF), incluye el sistema de recirculación de gas de escape (EGR), el catalizador de oxidación diésel (DOC) y la reducción catalítica selectiva (SCR).

Bobcat-TLS-Fira-Sant-JosepEste modelo posee una transmisión hidrostática de alta resistencia que proporciona una transmisión de potencia a las ruedas de una forma muy progresiva con una elevada fuerza de tracción para arranque y empuje.

Levanta cargas de hasta 3,4 toneladas a una altura de casi 6,5 m. Dotado con tecnología HF Bobcat proporciona las mejores prestaciones en trabajos intensivos gracias a los tiempos de ciclo de la pluma más cortos en su categoría. Esto permite aumentar la productividad incluso a bajas rpm del motor, ya que la bomba con detección de carga suministra 190 l/min a 250 bar (150 l/min para el conducto auxiliar). Cuando se utilizan todas las funciones hidráulicas de manera simultánea, los sistemas de arranque rápido y de caudal compartido suministran todo el aceite de manera inmediata para optimizar su rendimiento.

El manipulador telescópico TL34.65HF está equipado con ejes de gran resistencia para garantizar mayor durabilidad y mejor capacidad de trabajo en las tareas más intensas.

La cabina asimétrica patentada ofrece la visibilidad panorámica integral para trabajar de forma segura y cómoda, y su compacto diseño permite la accesibilidad a espacios reducidos.

Además los visitantes podrán ver la cargadora compacta S510 y la mini excavadora giratoria E25 con un giro de voladizo mínimo, lo que reduce el riesgo de dañar la máquina y los objetos circundantes. Con su tamaño compacto maniobra con facilidad en espacios reducidos. El desplazamiento lateral de la pluma, ofrece la doble ventaja de mejorar la capacidad de control de la función de giro de la pluma además de crear más espacio en el suelo y mayor comodidad para el operador.

Stand Bobcat Of : Parcela 04 – Recinto exterior A (Av. de la Pau)

Bobcat-Excavator-E17Z-Fira-Sant-JosepBobcat lanza la nueva excavadora E17Z con giro de voladizo cero 

Bobcat ha lanzado el nuevo modelo E17Z de 1,7 toneladas con cabina abierta y giro de voladizo cero (ZTS), que completa la gama de excavadoras compactas de 1 a 2 toneladas de la marca. La E17Z ofrece una combinación excepcional de características para una máquina de este tamaño: desde el ZTS y la espaciosa y confortable zona para el operador hasta la facilidad de transporte que se consigue gracias a su peso de envío próximo a las 1,6 toneladas, su impresionante fuerza de excavación y su excepcional perímetro de trabajo, la suavidad de las funciones del grupo de trabajo y la rapidez del rendimiento hidráulico, que se traduce en tiempos de ciclo reducidos, además de su fiabilidad, durabilidad y accesibilidad para el mantenimiento.

En la nueva E17Z, la funcionalidad ZTS se lleva al siguiente nivel gracias al diseño de giro de cabina cero (ZHS) de Bobcat, que también protege completamente la estructura delantera superior, garantizando que las esquinas delanteras queden dentro del círculo de giro cuando las orugas están totalmente extendidas. Por consiguiente, la funcionalidad ZHS de la E17Z ofrece la tranquilidad que supone una rotación libre de 320° cuando se trabaja cerca de muros y otros obstáculos, sin sacrificar ni la comodidad ni el rendimiento del operador.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s