Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bobcat estará presente en la Feria Internacional Agroexpo

Profesional AGRO - Madrid 25/01/2018

Bobcat, la marca líder en maquinaria compacta, estará presente en la XXX edición de Agroexpo (Don Benito -Badajoz), del 24 al 27 de enero de 2018. Un salón con 28.000 m2 de exposición que pretende posicionarse como la feria agrícola líder del sector. Agroexpo destaca por su amplio programa de jornadas técnicas, y se erige como la plataforma promocional, profesional y comercial para el mercado ibérico.

La marca Bobcat estará representado en dicho certamen representado por el distribuidor oficial para Extremadura, Comercial COMAEX, con un gran equipo de profesionales, que mostrará a los asistentes las últimas novedades Bobcat para el sector agrícola-ganadero.

Los asistentes podrán ver toda la gama de cargadoras compactas, mini excavadoras, así como una amplia selección de implementos exclusivos Bobcat.

Como máquina estrella, que podrá verse en la feria, cabe destacar el manipulador telescópico TL34.65HF de alta productividad, con una capacidad máxima de elevación de 3,4 t a la altura máxima de elevación de casi 6,5 m. y un inigualable confort de la cabina, con asiento con suspensión neumática que incluye suspensión longitudinal y de baja frecuencia para que cada operador pueda encontrar su posición más cómoda.

El manipulador telescópico TL34.65HF posee un motor Bobcat D34, de 130 CV el cual le ofrece un alto rendimiento y un consumo de combustible muy bajo, lo que se traduce en rentabilidad ante cada tarea. Este satisface las normativas de Fase IV/Tier 4 sin filtro de partículas diésel (DPF), incluye el sistema de recirculación de gas de escape (EGR), el catalizador de oxidación diésel (DOC) y la reducción catalítica selectiva (SCR). Con un par optimizado gracias a la tecnología de inyección electrónica de combustible de conducto común a alta presión (HPCR) y la gestión de aire del turbocompresor.

Este modelo está equipado con una transmisión hidrostática de alta resistencia que proporciona una transmisión de potencia a las ruedas de forma progresiva con una elevada fuerza de tracción para arranque y empuje. Con el sistema de gestión de velocidad (SMS) puede ajustar su velocidad de desplazamiento independientemente de la velocidad del motor. El manipulador telescópico TL34.65HF cuenta con unos ejes de gran resistencia para garantizar mayor durabilidad y mejor capacidad de trabajo en las tareas más intensas.

Posee además Power lift, una eficiente tecnología de elevación, patentada por Bobcat, la cual optimiza el reparto del caudal hidráulico entre los cilindros de la pluma telescópica para aumentar la capacidad de elevación.

El sistema inteligente SHS permite ajustar la velocidad de los movimientos de la pluma (elevación, extensión, inclinación) en función del tipo de trabajo que se esté realizando. Y también un sistema de conexión rápida FCS, que posibilita cambiar de implemento hidráulico con rapidez y facilidad gracias a un sistema integrado de liberación de la presión. O la gestión auxiliar del caudal AFM, gracias al cual la potencia hidráulica puede regularse de acuerdo con los requisitos del implemento y establecer un caudal continuo.

Para más información: PABELLÓN 4 – STAND Comercial COMAEX



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s