Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bobcat estará presente en la feria de Sant Miquel

Los profesionales del sector agrario podrán conocer en la 64ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, certamen que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en el recinto de la Feria de Lleida, una amplia gama de novedosa maquinaria y servicios relacionados con la agricultura.

Profesional AGRO - Madrid 22/09/2018

Bobcat of, distribuidor oficial para las zonas de Catalunya, Comunidad Valenciana, Madrid Ávila , Segovia y Toledo presentará el nuevo manipulador telescópico compacto TL30.70 AGRI de 7 mts de altura y 3 toneladas de carga, en la Feria de Sant Miquel que se celebrará del 27 al 30 de septiembre. Este manipulador es ideal para trabajos en espacios reducidos y para donde se requiere más capacidad de maniobra.

El TL30.70 AGRI ofrece un rendimiento excepcional con un alcance a extensión total de la pluma de 4 m siendo capaz a esa distancia de manejar una carga superior a 1 t. A máxima altura de elevación (7 m), los usuarios pueden elevar hasta 2 toneladas de peso, para depositar cargas de materiales en la mayoría de las circunstancias.

Este equipo está disponible con dos alturas distintas, ya que la cabina se puede montar de dos formas: en posición inferior, ofreciendo una altura baja de 2,1 m, y en posición elevada, que permite una visibilidad óptima. De serie, la cabina cuenta con suspensión que mejora la comodidad y una transmisión hidrostática de gran resistencia que facilita una marcha regular y precisa a baja velocidad, con la capacidad de acelerar de inmediato o de trabajar más duro cuando sea necesario. La transmisión automática Bobcat adapta automáticamente el par motor y la velocidad al nivel requerido para realizar el trabajo. Los operadores no tienen que quitar las manos del joystick para cambiar de marcha. Esta transmisión está equipada con una función de avance lento que permite ser todavía más preciso en aplicaciones de baja velocidad sin tener que utilizar los frenos, lo que reduce la fatiga y aumenta la seguridad.

Bobcat ha diseñado todos sus manipuladores con el mismo y robusto bastidor de caja soldado para mejorar al máximo la rigidez. La placa inferior reforzada protege los componentes vitales y una combinación de características específicas maximiza la fiabilidad y reduce el coste total de propiedad incluso en las circunstancias más exigentes, incluidos el acero de alta resistencia, las formas soldadas en U, el cabezal de pluma integrado, las zapatas anti desgaste, los pernos de gran tamaño y los grandes insertos de acero que aumentan el coeficiente de fricción.

El TL30.70 AGRI cuenta con una transmisión hidrostática de gran resistencia. El joystick ergonómico todo en uno de serie que garantiza que todas las funciones de la pluma y la dirección de marcha se encuentren permanentemente en manos del operador. El freno automático de estacionamiento es una característica exclusiva en el mercado para aumentar la seguridad y la comodidad del operador. La retracción amortiguada de la pluma que reduce automáticamente la velocidad de la pluma cuando está casi totalmente retraída o cerca del ángulo mínimo o máximo, lo que aumenta la seguridad y la confianza del operador.

También dispone de inversor automático del ventilador que permite configurar un tiempo de ciclo para limpiar los radiadores y la rejilla de la admisión de aire y representa una forma sencilla de mantener la eficiencia de la refrigeración; y asiento con suspensión neumática de gran confort que incluye suspensión longitudinal y de baja frecuencia para que el operador pueda encontrar la posición más cómoda.

 

 

Los visitantes podrán ver también el manipulador telescópico Bobcat TL34.65HF AGRI

con cabina asimétrica patentada que ofrece visibilidad panorámica integral precisa para trabajar de forma segura y cómoda. Este puede levantar cargas de hasta 3,4 toneladas a una altura de casi 6,5 m. La tecnología HF de Bobcat proporciona las mejores prestaciones del sector en la mayoría de trabajos intensivos gracias a los tiempos de ciclo de la pluma más cortos en su categoría. Esta versión Agri Premium para el sector agrícola incorpora una serie de características adicionales Bobcat que aumentan el confort y el rendimiento al más alto nivel. Otros equipos presentes serán la mini excavadora Bobcat E27z, la cargadora compacta S510 y la mini cargadora S70.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s