Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bobcat destaca en la 65ª edición de la Feria de Sant Miquel

Bobcat se ha volcado una edición más en la Feria de Sant Miquel. En esta edición Bobcat of ha destacado con sus telescópicas TL43.80HF AGRI y TL30.70 AGRI.

Profesional AGRO - Madrid 14/10/2019

Bobcat en la Feria de Sant Miquel

Bobcat expuso sus novedades en la 65ª edición Feria Agraria de Sant Miquel (Lleida), punto de encuentro para profesionales, fabricantes y agricultores. Con más de medio siglo de existencia este certamen se ha consolidado como el centro de negocios del sector agrario y una feria de referencia tanto a nivel nacional como europeo.

Los visitantes pudieron conocer de primera mano la innovación y la alta calidad que ofrece la marca en diversos modelos de su  amplio abanico de equipos compactos.  En ellos se aúnan diseño innovador,  con las tecnologías más vanguardistas, los mayores niveles de productividad, un mejor rendimiento, estabilidad,  robustez, dimensiones relativamente compactas, facilidad de uso para el operador así como su capacidad de trabajo en todo tipo de terrenos o la comodidad de sus cabinas.

Bobcat

Novedades Bobcat en Feria de Sant Miquel

Dos manipuladores  telescópicos fueron los escogidos por Bobcat of para esta edición, el  TL43.80HF AGRI y TL30.70 AGRI creados y fabricados por Bobcat para satisfacer las necesidades de sus clientes,  con características específicas para el sector agrícola.

“El TL43.80HF el telescópico agrícola más grande en su categoría con una capacidad de carga de hasta 4.300 kg y casi 8m de altura. Dispone de un equipamiento AGRI diseñado específicamente para los trabajos agrícolas con un caudal hidráulico de 190 l/min. El TL30.70 AGRI un telescópico con carga de 3.000 kg y 7 m de altura en un formato muy reducido”, indica Ferran Recio, gerente de Bobcat of.

Bobcat TL43.80HF AGRI

El TL43.80HF AGRI, posee el movimiento de la pluma más rápido disponible en este mercado para obtener la mejor productividad de carga, sin perder  ni agilidad ni versatilidad, y resulta  muy apropiado para trabajos intensivos de carga y aplicaciones de alta productividad habituales en las explotaciones agrícolas. La cabina asimétrica patentada de los manipuladores telescópicos Bobcat ofrece la visibilidad panorámica integral para trabajar de forma segura y cómoda. Las cargadoras telescópicas Bobcat están cubiertas por una garantía estándar de 3 años/3000 horas, con la opción de ampliar la garantía a 5 años o 5000 horas.

“En cuanto a cargadoras hemos expuesto los modelos S570HF y la S450. La S450 es una de las cargadoras compactas más vendidas en el mercado por su pequeño tamaño y gran capacidad. La S570HF, es un producto de alto caudal en el que se puede combinar una gran variedad de implementos ya sea forestal, excavación, derribos, etc. Esta resulta una máquina realmente versátil gracias a la amplia gama de accesorios originales Bobcat.”

Bobcat Serie R

Las revolucionarias características de diseño, hacen que la nueva serie R de miniexcavadoras  Bobcat no tenga competencia en el mercado. La E35z, proporciona la mejor combinación posible de compactibilidad, gran intervalo de funcionamiento, gran estabilidad y una amplia área de trabajo operador.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s