Profesional AGRO
Profesional AGRO

Blanco, el nuevo color de los aperos Ovlac

Ovlac apuesta por una nueva combinación de colores en su aperos, de manera que el verde tradicional ha sido sustituido por el color blanco. De esta manera, la combinación entre el rojo tradicional de la marca y el blanco permitirán su distinción de la competencia tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras.

Profesional AGRO - Madrid 30/08/2018

Ovlac no sólo apuesta por la innovación en todos sus desarrollos en la búsqueda de la mayor competitividad para sus productos, si no que también cuida al máximo todos sus detalles e imagen de marca. Por ello, ha decidido dotar de un nuevo color a todos los modelos de su gama, de manera que a partir de ahora el blanco sustituirá al verde, siempre en combinación con el rojo tradicional de la marca. Un cambio significativo que ha sido fruto de un riguroso estudio de diseño.

Así pues, las máquinas lucirán el blanco junto al rojo, que continuará siendo el tono dominante. Dada la presencia de Ovlac en un mercado global, esta combinación cromática supondrá un rasgo diferenciador sobre los modelos de la competencia.

Ya han salido de fábrica las primeras unidades con esta nueva composición de colores, que sin duda tendrán un gran impacto a nivel visual y una buena aceptación entre los clientes, que valoran la excelencia de Ovlac en maquinaria para trabajos de suelo.


PROMO CONCESIONARIOS 1000X250


Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s