Profesional AGRO
Profesional AGRO

Blanco, el nuevo color de los aperos Ovlac

Ovlac apuesta por una nueva combinación de colores en su aperos, de manera que el verde tradicional ha sido sustituido por el color blanco. De esta manera, la combinación entre el rojo tradicional de la marca y el blanco permitirán su distinción de la competencia tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras.

Profesional AGRO - Madrid 30/08/2018

Ovlac no sólo apuesta por la innovación en todos sus desarrollos en la búsqueda de la mayor competitividad para sus productos, si no que también cuida al máximo todos sus detalles e imagen de marca. Por ello, ha decidido dotar de un nuevo color a todos los modelos de su gama, de manera que a partir de ahora el blanco sustituirá al verde, siempre en combinación con el rojo tradicional de la marca. Un cambio significativo que ha sido fruto de un riguroso estudio de diseño.

Así pues, las máquinas lucirán el blanco junto al rojo, que continuará siendo el tono dominante. Dada la presencia de Ovlac en un mercado global, esta combinación cromática supondrá un rasgo diferenciador sobre los modelos de la competencia.

Ya han salido de fábrica las primeras unidades con esta nueva composición de colores, que sin duda tendrán un gran impacto a nivel visual y una buena aceptación entre los clientes, que valoran la excelencia de Ovlac en maquinaria para trabajos de suelo.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s