Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT y San José regalan bicicletas por la compra de sus neumáticos

La apuesta por un entorno más sostenible está en la filosofía de BKT por ello regalará bicicletas por la compra de neumáticos de la marca. El distribuidor de BKT en la península ibérica, San José Pneus se ha unido a esta iniciativa de dinámica muy sencilla.

Profesional AGRO - Madrid 10/09/2020

BKT campaña de bicicleta

Elegir neumáticos BKT es una apuesta siempre acertada y también ecológica. Por ello BKT ha puesto en marcha una campaña muy especial con las bicicletas como protagonistas. Desde la multinacional BKT tienen una clara vocación por la sostenibilidad, una preocupación que también comparte el importador para nuestro país, San José Pneus. Ambas empresas son conscientes de que la sostenibilidad es el único instrumento que nos permite asegurar nuestro futuro y de las próximas generaciones. En línea con este compromiso, para ofrecer un entorno más sostenible, San José Pneus y BKT ofrecen la posibilidad de obtener bicicletas sólo por la compra de neumáticos BKT.

La mecánica de esta promoción es muy sencilla. El cliente sólo tiene que comprar neumáticos BKT, hacer una foto de los mismos montados en su tractor o equipamiento y registrar la compra en https://sjosepneus.com/bici-bkt-es/.

La campaña es válida hasta el 31 de diciembre y está limitada al stock de bicicletas existente. Con BKT se puede contribuir a la sostenibilidad moviéndose ecológicamente. Más información sobre la campaña en https://sjosepneus.com/marca-bkt/.

Apuesta sostenible

Para BKT la sostenibilidad es algo más que retórica, está presente desde el principio en todo su planteamiento empresarial. Desde el tipo de materias primas utilizadas  y los procesos de producción de neumáticos hasta el resultado final está impregnado por esta filosofía. El objetivo final es desarrollar  productos resistentes, duraderos y respetuosos con el planeta. Un neumático con una vida útil más larga no necesita ser reemplazado con tanta frecuencia, lo que tiene un efecto positivo en la eficiencia y el medio ambiente.

La presente campaña se encuadra dentro del enfoque de BKT orientado a la promoción de su marca, a la vanguardia de las tendencias de marketing y de respeto al medio ambiente. El uso de la bicicleta tanto para el trabajo como para el ocio contribuye a un entorno más sostenible.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s