Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT y LaLiga, un equipo ganador

Tras el acuerdo anunciado hace unas semanas entre BKT y LaLiga para las próximas tras temporadas, por el que la empresa india se convierte en “Official Global Partner de LaLiga”, la presentación oficial del mismo ha tenido lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid con la presencia de los máximos responsables de ambas instituciones.

Profesional AGRO - Madrid 27/09/2019

BKT y LaLiga han presentado oficialmente el acuerdo que convierte a BKT en “Official Global Partner de LaLiga”, una colaboración que durará tres años y finalizará después de la temporada 2021/2022. Y el lugar elegido no ha sido otro que la sede de la pasada final de la Copa de Europa y estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Y para un acto tan señalado no han faltado los más altos directivos de ambas partes, de manera que por parte de BKT estuvieron presentes Rajiv Poddar, Joint Managing Director de BKT y Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe, mientras que LaLiga estuvo representada por Javier Tebas, presidente de LaLiga y los embajadores de la misma y exjugadores profesionales de fútbol Diego Forlán y Fernando Morientes. Todo el acto estuvo dirigido por otro personaje ilustre del deporte nacional, Antonio Esteva, comentarista deportivo y director del programa Radioestadio de Onda Cero.

La conferencia de prensa fue inaugurada por Javier Tebas, quien ilustró la internacionalización de LaLiga y los valores que comparte con BKT: juego limpio, respeto al adversario, competitividad y estrategia. Rajiv Poddar y Lucia Salmaso, intervinieron para hablar de la empresa y de la colaboración con LaLiga.

De esta manera, Rajiv Poddar ha presentado el mundo BKT, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos Off-Highway, que ofrece productos a medida para sectores especializados y complejos como la agricultura, la construcción, la industria, el movimiento de tierras, los puertos, la minería, los vehículos todoterreno y la jardinería. La cuota de mercado de BKT en el mercado mundial de neumáticos Off-Highway se estima actualmente en torno al 6%. El año pasado consiguió un volumen de negocios de más de 900 millones de dólares, pero la empresa aspira a conseguir un alto nivel y tiene la intención de aumentar su volumen de negocios y ampliar su cuota de mercado en un futuro próximo. Y ahí es donde entra en juego el deporte. Una actividad única, diferenciadora y significativa en la que BKT ha identificado una herramienta estratégica y que ya ha elegido para muchos proyectos en el mundo entero.

El acuerdo de colaboración con LaLiga representa un paso importante hacia el fortalecimiento de la notoriedad de marca. La empresa es muy activa en lo que se refiere a comunicación y promoción y LaLiga es un sinónimo natural de fútbol y es un medio ideal para transmitir el mensaje de BKT a nivel mundial. Sin olvidar la importancia estratégica de España, uno de los mercados agrícolas más importantes del mundo y un sector clave para BKT.  “Estoy muy orgulloso de esta nueva actividad. LaLiga es una marca de valor indiscutible. También tenemos mucho en común, ambos tenemos una presencia global y objetivos ambiciosos. Estoy seguro de que llegaremos muy lejos juntos” dijo Rajiv Poddar, Joint Managing Director de BKT.

“Estoy muy contenta con esta colaboración. En BKT somos deportistas desde hace mucho tiempo, antes de este acuerdo. Como muestra, en la próxima edición de la feria Agritechnica esperamos repartir 500.000 balones de fútbol gratuitamente entre los visitantes, una actividad que es nuestro símbolo y que venimos haciendo desde hace años” remarcó Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe.

Javier Tebas, Presidente de LaLiga añadió: “La visibilidad global de LaLiga ofrece una gran plataforma para que las marcas ingresen a nuevos territorios y aumenten su audiencia. BKT comparte nuestra ambición de continuar el crecimiento internacional y esperamos continuar este trabajo juntos durante las próximas tres temporadas”.

Durante el acto también hubo tiempo para entrevistar a los principales actores tanto de LaLiga como de BKT. Y, por supuesto, hacer una visita guiada al estadio y conocer todos los entresijos del mismo, mientras se preparaba para uno de los grandes partidos de nuestra liga, el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Toda la información con un amplio reportaje sobre el evento en el próximo número de la revista Profesional AGRO.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s