Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT renueva su web centrándose en el usuario

La gran novedad de www.bkt-tires.com no es sólo gráfica, sino que estriba sobre todo en sus contenidos exclusivos. Gracias a las historias de los embajadores de BKT, los usuarios podrán descubrir el mundo de BKT a través de los ojos de sus usuarios.

Profesional AGRO - Madrid 21/05/2020

BKT renueva su web

Centrados en el usuario. Con este nítido concepto, BKT lanza oficialmente su nuevo sitio web. www.bkt-tires.com tiene un novedoso aspecto gráfico, pero el contenido es ahora más fundamental que nunca, el vínculo que une a BKT con sus usuarios.

En lugar de apostar por el «Sobre nosotros», en esta ocasión, BKT opta por un enfoque directo con la afirmación «Acerca de nosotros es, por encima de todo, acerca de ti», o sea, «BKT eres tú».

Presidido por este principio, el sitio web se ha realizado con una interfaz gráfica especial, que facilita la experiencia del usuario, en parte gracias al empleo de numerosos vídeos e imágenes, nuevos iconos, sencillez e inmediatez para localizar los datos y gracias a algunas medidas técnicas, como la nueva herramienta para la indicación de las cargas y las presiones de los neumáticos.

Además, los neumáticos BKT dejarán de ser una simple galería de fotos para convertirse en auténticos «reportajes» realizados por los profesionales que ya los han utilizado y probado y que cuentan in situ qué tal fue su experiencia.

Las BKT Stories, es decir, los testimonios de los embajadores de los neumáticos BKT, tienen una función preponderante en el nuevo sitio web y redundarán en un enriquecimiento progresivo de la cartera de experiencias a través de un diálogo directo y abierto, de usuario a usuario. Así, todos los clientes podrán encontrar la solución a sus necesidades e identificarse con las dinámicas de su propio trabajo cotidiano.

BKT renueva su web

BKT stories

BKT invita a seguir el sitio web de cerca, precisamente porque las BKT Stories crearán un auténtico relato con testimonios llegados de todos los sectores en los que BKT opera en todo el mundo. De hecho, será una experiencia inédita poder ver a personas que desarrollan el mismo trabajo, pero en lugares completamente distintos del planeta y con necesidades y maquinarias también diferentes. Precisamente por esta diversidad de requisitos, el sitio web de BKT ofrece ahora contenidos personalizados en función del área geográfica y, si el diálogo es importante, se hace crucial hablar el mismo idioma, por lo que el sitio web ofrece hasta 9, convirtiendo de hecho a esta plataforma en un «viaje» personal, dondequiera que uno se encuentre.

Además de las BKT Stories, hay dos grandes novedades: el área dedicada a las numerosas actividades de RSC del Grupo —para descubrir la vertiente generosa, solidaria y atenta de la empresa— y muchas temáticas nuevas para descubrir en detalle. www.bkt-tires.com es, por tanto, una puerta abierta al mundo de BKT, una experiencia única donde las palabras clave son compartir y escuchar, ya que solo así se puede crecer juntos (como el eslogan de la empresa, Growing Together). Y es que es gracias a la escucha de las necesidades de sus usuarios cómo BKT ha logrado crecer y mejorar: otro elemento que apuntala el mensaje «BKT eres tú».


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s