Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT regala monos de trabajo comprando dos neumáticos

El fabricante de neumáticos BKT, especializado en el desarrollo y producción de neumáticos agrícolas, agroindustriales y OTR, quiere agradecer la fidelidad y confianza depositada por los usuarios en sus productos, obsequiandoles con un mono de trabajo por la compra de dos neumáticos radiales de tractor motriz.

Profesional AGRO - Madrid 29/09/2015

A través de sus distribuidores, lanza a nivel nacional, una campaña consistente en el obsequio de un mono de trabajo por la compra de dos neumáticos radiales de tractor motriz, de llanta igual o superior a 30 pulgadas y que incluye toda su gama de productos radiales a excepción de los neumáticos estrechos RT955 y RT945.

Esta campaña ya está en marcha y es válida hasta el 31 de Octubre de 2015.

Para disfrutar de esta campaña, el usuario, cuando adquiera los neumáticos deberá pedir a su proveedor  tantos monos como le correspondan, en función del número de neumáticos radiales de llanta 30” y superiores comprados (con la excepción de los estrechos).

Durante la Feria de Sant Miquel de Lleida, podrán comprobar in situ esta oferta visitando el stand BKT, en la que podrán comprobar la vastísima gama de la marca y llevarse una muestra de este regalo.

Recordamos  que son distribuidores de BKT: en Extremadura y Andalucía –Dontyre, en Murcia, Castilla la Mancha Sur y Valencia –Esneagri, en Madrid y Castilla la Mancha Norte –Neumáticos Caslop, en Aragón, Navarra, La Rioja y Soria –Neumáticos Huecha, en Galicia y Asturias –Grupo Palacios, y en Castilla León, País Vasco y Cataluña –San José Neumáticos.

IBERFLORA 2023


IBERFLORA 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s