Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT recibe la certificación SQEP Gol de Caterpillar

La planta de Bhuj de la multinacional BKT ha recibido la certificación SQEP por parte de Caterpillar, un importante reconocimiento a los mejores proveedores del año. Esto supone un gran éxito para esta planta, la más moderna de las que la multinacional tiene en la India.

Profesional AGRO - Madrid 14/01/2021

BKT recibe la certificación SQEP Gol de Caterpillar

Caterpillar ha concedido a la planta de Bhuj de BKT la certificación SQEP (Supplier Quality Excellence Process) Gold, un importante reconocimiento reservado a proveedores que durante el año han logrado el máximo nivel calidad y control de procesos.

Esto supone todo un éxito para la fábrica de Bhuj, el buque insignia de BKT. Inaugurada en 2015, Bhuj es una de las fábricas más innovadoras del Grupo: una planta autónoma de última generación en cuanto a equipos de producción e infraestructura de apoyo a trabajadores. Es aquí donde se fabrican los neumáticos radiales de la gama EARTHMAX para vehículos CAT. En concreto, estos neumáticos ofrecen una mejor distribución de la carga sobre el terreno para volquetes, cargadores de ruedas, topadoras, niveladoras y determinados vehículos multiuso. Los neumáticos de la gama EARTHMAX destacan, además, por su estructura All Steel, que garantiza la resistencia de la carcasa y una mejor distribución de la carga sobre el terreno.

Logística, innovación y calidad

La certificación SQEP Gold obtenida por BKT reconoce el compromiso de la multinacional india en materia de logística, innovación y calidad, y confirma una vez más la eficaz colaboración entre Caterpillar y BKT, que sienta las bases de futuras sinergias aún más fuertes.

«Esta certificación significa mucho para BKT» declara Arvind Poddar, Presidente y Director Gerente de BKT. «Estamos orgullosos de recibir este prestigioso reconocimiento de Caterpillar. En los próximos años, esperamos mantener nuestros altos estándares y prestaciones ante nuestros clientes, e incluso ir más allá, con una mejora continua. La trayectoria de BKT siempre ha implicado una constante evolución».


PROMO suscribete Fullbanner1000x250


Escaparate de productos

Potencia efectiva en motores de maquinaria agrícola

Los motores que usamos en nuestra maquinaria agrícola, vehículos o generadores, pueden variar su rendimiento en función de factores externos como la presión atmosférica o la temperatura.

Octubre en positivo

"El mes de octubre sigue dando muestras de la recuperación del mercado de maquinaria agrícola. Con cifras positivas con respecto a lo sucedido en el mismo mes del año anterior, el mercado continúa activo. El acumulado de año, sin embargo, aún acusa el cierre del mercado de los meses primaverales. "

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s