Profesional AGRO
Profesional AGRO

"sponsorship.bkt-tires.com" es ahora una realidad

BKT presenta su nueva web dedicada al deporte

BKT presenta la web (sponsorship.bkt-tires.com) dedicada a los deportes de los que es patrocinador, en el que se incluyen noticias, material y citas de las numerosas actividades en la que está presente.

Profesional AGRO - Madrid 21/11/2019

sponsorship.bkt-tires.com

BKT presenta el nuevo sitio sponsorship.bkt-tires.com que nace con el objetivo de contar su gran pasión por el deporte, pasión que la compañía india fabricante de neumáticos ha demostrado saliendo literalmente al campo para patrocinar algunos de los más importantes eventos competitivos de todo el mundo.

En efecto, en el portal se pueden encontrar las secciones dedicadas al fútbol italiano de la Serie BKT, al cricket australiano de la KFC Big Bash League, al fútbol español de LaLiga, a las espectaculares acrobacias del Monster Jam y a la competición de fútbol francesa de Coupe de la Ligue BKT.

Para cada una de estas grandes manifestaciones deportivas, una sección específica recoge las últimas noticias y los comunicados de prensa.

La página “eventos” incluye globalmente todos los acontecimientos de cada uno de los campeonatos patrocinados BKT y por último el Social Wall propone un feed siempre actualizado con los post procedentes de los medios sociales con los trending topic (temas de tendencia).

En un principio el sitio está disponible en inglés, italiano y francés, más adelante se añadirán otros idiomas, como testimonio del hecho que BKT es una marca que está presente en más de 160 países del mundo y dialoga a nivel global hablando muchas lenguas, incluida la del deporte.

sponsorship.bkt-tires.com refleja la pasión concreta y verdadera de la sociedad por el deporte y por los valores de espíritu de grupo, competitividad y juego limpio que transmite.

El nuevo sitio permite a BKT acercarse aún más a sus usuarios finales – los que cada día utilizan por trabajo la maquinaria agrícola, industrial y OTR equipada con neumáticos BKT – que también son apasionados de deporte.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s