Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT presenta la segunda temporada de la Serie B de fútbol en Italia

En la localidad de Ascoli Piceno se ha presentado el Calendario Oficial de la próxima temporada de la Serie BKT, la Serie B del fútbol italiano. Ya es el segundo año en que la empresa BKT es el patrocinador oficial, algo que está repercutiendo en el conocimiento de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 20/08/2019

BKT ha iniciado la segunda temporada de la Serie B de fútbol italiano, correspondiente a la temporada 2019/2020, y el lugar elegido para la presentación ha sido el Claustro de San Francisco de Ascoli Piceno, donde se han presentado los 20 equipos participantes.

Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images for Lega Serie B

La multinacional india, sociedad líder en el sector mundial de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), firmó en junio de 2018 el patrocinio trienal con la Lega Nazionale Professionisti B. Una operación de marketing que tenía el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca pero que además ha servido para estrechar la relación única entre los principios del deporte más popular en Italia y la filosofía empresarial de la sociedad, entre los que se encuentran el desafío, el sacrificio, la pasión y el respeto del adversario, solo por citar algunos de ellos.

Para una ocasión tan especial, además de Mauro Balata, presidente de la Lega B y de Lucía Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe, también estuvo presente el director general del club Ascoli Calcio, Gianni Lovato. Cuando de comienzo el campeonato BKT estará nuevamente en el campo lista para emocionarse junto con los aficionados italianos, a los que la sociedad destinará algunas actividades y experiencias únicas, como hizo en la pasada temporada. La afición siempre consigue su premio.

Un proyecto interesante

Con motivo de esta presentación la empresa ha hecho balance del proyecto de patrocinio iniciado el año pasado y ha observado que el público fiel a la Serie BKT ha mostrado gran satisfacción. “Ya sabíamos que el acuerdo se adaptaba de forma coherente en la estrategia de branding de BKT -ha declarado Lucia Salmaso- pero actualmente tenemos a disposición datos que confirman completamente que nuestra presencia como Patrocinador Oficial es un proyecto triunfador. El reconocimiento de la marca BKT ha pasado de un 14% del pasado año a un 27% este año. Como recuerdo espontáneo, actualmente somos unas de las primeras marcas patrocinadoras del Campeonato, junto a marcas muy famosas. Nos han descrito como una marca “innovadora” “original” y “única”. Y todo esto en un único año solar, por lo que solo podemos estar entusiasmados de todo ello.”

Números y datos estimulantes desde el punto de vista puramente técnico, pero que coinciden con la gran pasión “sin límites” de BKT por el deporte, cualquiera que sea, desde el fútbol hasta las increíbles acrobacias de Monster Jam, precisamente porque encuentra en ellos su misma filosofía empresarial: la alegría de alcanzar los objetivos, la satisfacción de sentirse recompensados por los esfuerzos y los sacrificios, la capacidad de obtener nuevos récords y perseguir sueños cada vez más grandes. En el ámbito del fútbol, además de la Serie BKT, actualmente también es Patrocinador Oficial de la Coupe de la Ligue en Francia – que ha cambiado su propio nombre en “Coupe de la Ligue BKT”.

Por otra parte, a través del “Proyecto Deporte”, la sociedad está comprometida y participa en otras iniciativas de diferentes prácticas en todo el mundo, como por ejemplo en el Cricket en Australia con la KFC Big Bash League (BBL), en el Campeonato Europeo U19 de Fútbol Americano o también como patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos para Monster Jam, el mayor espectáculo de motores norteamericano con camiones gigantescos y millones de fans en todo el mundo.

El importador para la Península Ibérica de los neumáticos BKT es neumáticos San José, que cuenta con un almacén bien abastecido y a una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos. Así, BKT, San José y sus distribuidores en España, están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia pre-venta y post-venta. Son distribuidores de BKT: En Aragón, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla la Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla la Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; y en Castilla Leon; Gases y Soldaduras.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s