Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT presenta el neumático AGRIMAXFACTOR, la nueva serie 70

BKT presenta el nuevo AGRIMAXFACTOR, un neumático que destaca por su excelente estabilidad y facilidad de conducción son algunas de las características de esta nueva serie, perfecta por las operaciones de transporte y cultivo en campo abierto de los terrenos. Y por primera vez aparece el logo E-READY, que resalta el compromiso de BKT en la movilidad eléctrica.

Profesional AGRO - Madrid 17/11/2022

BKT presenta el neumático AGRIMAXFACTOR, la nueva serie 70

Importantes novedades en casa BKT, puesto que la multinacional indiana presenta AGRIMAXFACTOR, la nuevísima serie 70 de BKT destinada a los tractores, perfecta tanto para el transporte como para las operaciones de cultivo de los terrenos.

AGRIMAXFACTOR es un nuevo nombre para una nueva identidad de neumático, otro testimonio del compromiso de BKT en proponer soluciones inéditas para un mercado cada vez más exigente. Concretamente, la sociedad responde a la necesidad de un neumático más grande. En efecto, a partir de un estudio exhaustivo de las tendencias del mercado y de las observaciones de los clientes y usuarios, BKT ha establecido cuáles son las áreas técnicas en las que concentrar sus actividades de desarrollo, proyectando este producto completamente nuevo y rico de características distintivas e innovadoras que hacen que sea una obra maestra de tecnología y diseño estético.

El dibujo de la banda de rodadura mejorado desde el punto de vista técnico, con una longitud de los tacos aumentada aún más, una orientación modificada de los mismos y un ángulo reducido, se traduce en una mayor facilidad de conducir y en un impacto más fluido en la carretera.

Estabilidad y repuesta rápida

La excelente estabilidad y una respuesta más rápida del volante – incluso en el caso de operaciones realizadas a alta velocidad o de un servicio más pesado – son posibles gracias a una carcasa extraordinariamente robusta realizada en poliéster, un material que sustituye el nylon. En concreto, son seis las correas de poliéster capaces de garantizar una elevada estabilidad a cualquier velocidad y cuatro las resistentes capas de poliéster. Un mayor confort es una ventaja aún mejor y más importante aportada por esta novedad.

Y esto no es todo: AGRIMAXFACTOR muestra, por primera vez, el logo «E-READY«, símbolo que resalta el compromiso de BKT en la movilidad eléctrica, y que en el futuro se ampliará a todos los productos incluidos en esta categoría. También resalta el compromiso de BKT en anticipar las necesidades del mercado a través de innovadoras y específicas tecnologías. El motivo es que los vehículos eléctricos presentan desafíos y necesidades completamente diferentes, requieren un elevado par y una mayor carga en el neumático. Un elevado par significa tener que proyectar nuevos dibujos y mezclas de la banda de rodadura capaces de resistir al desgaste.

Además, no hay que olvidar la estética de esta novedad: el logo AGRIMAXFACTOR en el neumático utiliza el mismo exclusivo carácter tipográfico de BKT y en el centro la atractiva grande «F» de FACTOR, incluida dentro de una forma dinámica.

Todo tipo de situaciones

AGRIMAXFACTOR, el nuevo formidable aliado, perfecto para trabajar en diferentes situaciones, tanto en el campo como por la carretera, ya está disponible en las tres medidas 600/70 R 30, 710/70 R 42 marcado por un índice de carga/símbolo de velocidad de 173 D y 710/70 R 42 marcado con un índice de carga/símbolo de velocidad de 176 D. Hay otras doce medidas que están en fase de desarrollo y listas para ser lanzadas antes de la mitad de 2023.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Preocupación por la invasión de la avispa asiática

Castilla y León está viendo como la avispa asiática (Vespa Velutina) está cada vez más presente en su territorio. Se trata de una especie invasora que acaba con las abejas y otros insectos, perjudicando tanto la producción de miel como la labor polinizadora que llevan a cabo las abejas.

Los tractores cogen aire en septiembre

"La matriculación de tractores parece haber tomado un respiro en septiembre, puesto que los 906 tractores inscritos mejoran en un 3,8% el dato de un año antes. No obstante, el conjunto de la maquinaria agrícola inscrita en el ROMA sigue ofreciendo malas noticias, con una caída en su conjunto del 7,1%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s