Profesional AGRO
Profesional AGRO

Campeón de fútbol freestyle

BKT seguirá contando con las acrobacias de Iya Traoré

El ex futbolista y campeón guineano Iya Traoré y el fabricante de neumáticos BKT firman un acuerdo de dos años para que el mago del balón exhiba sus acrobacias en los eventos internacionales de BKT.

Profesional AGRO - Madrid 28/06/2017

BKT_IyaTraore_SIMA17_2BKT firma un acuerdo de dos años con el campeón de fútbol freestyle Iya Traoré. El contrato ha comenzado a primeros de junio y durará hasta mitad de 2019. De esta forma, Traoré se convierte en un invitado especial en los principales eventos en los que la multinacional india participará en todo el mundo, prestando su imagen para las actividades de marketing.

BKT_IyaTraore_LuciaSalmasoAfricano, nacido en Guinea pero residente en Francia, además de haber jugado en el Paris St. Germain y en otros equipos a nivel internacional, Traoré ha sido incluido tres veces en el libro Guinness de los récords por sus increíbles prestaciones con la pelota de futbol. La decisión de BKT de colaborar con este deportista y artista se concretizó el pasado febrero, en ocasión del SIMA de París, donde Traoré se exhibió por primera vez, entusiasmando al público con sus espectaculares acrobacias.

Son muchas las concordancias entre los valores fundamentales de la sociedad india y el estilo único de Iya Traoré que han hecho posible este acuerdo. En primer lugar la pasión por las prestaciones y consecuentemente la dedicación, la búsqueda de la perfección, la fuerza en perseguir los objetivos y la resistencia demostrada. Pero también una personalidad distintiva, la capacidad de implicación, la genialidad y la creatividad. “Iya Traoré es el embajador perfecto de su deporte, como lo es BKT para su mercado, el de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera)” comentan desde BKT.

Pero hay algo más que une a BKT con Iya Traoré y que hace funcionar esta nueva colaboración, y es la filosofía del giving back (aportar algo). Así ha sido para BKT, constantemente comprometida en sostener iniciativas benéficas en su propio país – India – y así ha sido para Iya Traoré, originario de Guinea, país todavía muy pobre, pero que al que, a través de su Fundación, este campeón consigue sostener, ayudando a chicos y jóvenes entre los 8 y los 28 años mediante programas deportivos y escolares.

BKT_IyaTraore_SIMA17_1Gracias a este acuerdo, BKT también participará activamente en el proyecto y suministrará a la escuela de la Fundación IYA el material necesario para los estudiantes, así como ayudando a algunos pequeños hospitales, a los que suministrará equipos médicos y kits fotovoltaicos para la producción de energía eléctrica, necesaria para garantizar un funcionamiento constante de los servicios hospitalarios.

BKT ha declarado desde siempre su compromiso por alcanzar un modelo de negocio sostenible, basado en valores compartidos y radicados en su propia historia de empresa, poniendo en el centro las personas y su bienestar – un ejemplo de ello es la BKT Foundation que opera activamente en apoyar proyectos e iniciativas de diferente tipo y origen en India.

“Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Iya Traoré; su modo de interactuar con el público se parece mucho a nuestro estilo de enfoque al mercado, dinámico y siempre dispuesto a nuevos retos.” – ha afirmado Lucia Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe. “El proyecto de beneficencia que ha surgido de esta nueva colaboración entra perfectamente en nuestra idea de responsabilidad social, que en BKT nace de su plena consciencia de las dificultades que vive gran parte del mundo. Por esto tenemos la firme voluntad de ser parte activa en contribuir en la mejora de las condiciones de vida de todos. Una filosofía que pasa a través de procesos de fabricación con un reducido impacto ambiental, invirtiendo además en la comunidad laboral y la sociedad civil, con el objetivo de ser una concreta ayuda para las actividades de carácter humanitario”.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s