Profesional AGRO
Profesional AGRO

La categoría B pasa a llamarse “Serie BKT”

BKT, nuevo patrocinador de la Serie B del fútbol italiano

“Serie BKT”, así se llamará a partir de ahora el campeonato Serie B del fútbol italiano, gracias al acuerdo firmado entre BKT y la liga profesional italiana.

Profesional AGRO - Madrid 4/07/2018

Lucía Salmaso y Paolo Bedin

Lucía Salmaso y Paolo Bedin en la presentación del acuerdo de patrocinio de la nueva «Serie BKT» del fútbol italiano.

Se ha oficializado un nuevo e importante acuerdo firmado entre la Lega Nazionale Professionisti B y BKT, actualmente Patrocinador Principal del Campeonato de Serie B para las próximas tres temporadas. “Serie BKT” será el nuevo nombre de la Serie B, representado por un logo que asocia BKT y Lega B, acompañando a los equipos, los Clubes y los aficionados, a partir de las 42 jornadas, así como los Playoff y Playout de la próxima temporada en 22 campos de juego italianos. Una colaboración que también tiene el objetivo de reforzar la formación de los jóvenes talentos gracias a un programa de actividades focalizadas en los debutantes, las escuelas de fútbol y los estadios de las ciudades a las que pertenecen los equipos de la Serie B. De esta forma, el crecimiento y la unión se convierten en los pilares de la “Serie BKT”, valores fieles al mismo lema de la compañía: Growing Together (Creciendo Juntos), con el objetivo de compartir la pasión entre los jugadores y los fans, entrando de esta forma en relación directa con los Clubes y los aficionados, y al mismo tiempo implementar el reconocimiento de la marca BKT en Italia.

Logo Serie BKT“Estoy muy satisfecha de este acuerdo que encaja de lleno en la estrategia de branding de BKT con su objetivo en el territorio italiano, donde tenemos nuestra sede de referencia para Europa,” declara Lucia Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe.“El fútbol en Italia siempre ha sido un deporte muy amato y vivido con gran pasión y participación, por tanto, entrar en esta relación privilegiada para nosotros es muy importante ya que encontramos un estilo y una filosofía de pensamiento que nos pertenece, fundada en la pasión, la fidelidad, la fuerza de voluntad y la tenacidad en afrontar los desafíos cotidianos del mercado.”

El fútbol ya hace tiempo que está en el corazón de BKT. Un concreto ejemplo es la elección de hacer del rey del fútbol freestyle Iya Traoré, el invitado especial oficial de los principales eventos en el mundo, además de la costumbre de distribuir balones de fútbol a los visitadores y los invitados en ocasión de las citas feriales.

La pasión por el deporte y el espectáculo son también algunas de las motivaciones que han llevado a BKT a ser patrocinador de otras manifestaciones internacionales, como el Monster Jam, del que es socios desde 2013, famoso show acrobático americano, con etapas también en Europa, donde gigantescos Monster Truck equipados con los neumáticos BKT se exhiben en increíbles acrobacias.

Así como el reciente XTRACTOR Around the World en Sudáfrica, una misión que dura cuarenta días, donde a bordo de tractores agrícolas McCormick de última generación, algunos conductores del 1° Regimiento de paracaidistas “Tuscania” (del Cuerpo de los Carabinieri) han recorrido más de 7000 km de este territorio, apoyando además iniciativas humanitarias junto a AMREF, como la construcción de un campo de fútbol de 100m x 50m y de una huerta comunitaria.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s