Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT muestra su sede en la India al mundo del deporte

BKT organiza un viaje a la India reservado a las delegaciones deportivas internacionales con las que BKT colabora. 

Profesional AGRO - Madrid 12/02/2019

BKTBKT ha llevado a las delegaciones deportivas con las que colabora a la India para enseñarles su sede de Mumbai, reunirse con la dirección y visitar la última tecnológica planta de fabricación de BKT en Bhuj, en el estado de Gujarat. Una ocasión inédita parque los nuevos socios deportivos puedan conocer los orígenes, además de su filosofía y los actuales modelos de negocio de la sociedad.

En efecto, en 2018 BKT realizó un cambio significativo respecto al pasado, firmando algunos importantes patrocinios internacionales en el mundo del deporte, en primer lugar con el futbol, pero también con el cricket.

Esta decisión forma parte del proceso estratégico de BKT, que prevé aumentar su cuota de mercado en el segmento de los neumáticos especializados Off-Highway, del actual 6% global al 10% en 2025.

En los mercados clave como Italia, Francia y Australia, BKT ha querido invertir en su propia imagen, patrocinando las ligas que organizan los deportes más populares en estos países.

En junio de 2018 suscribió una colaboración trienal con la Lega Nazionale Professionisti B, el organismo que regula el campeonato de fútbol italiano de Serie B, a partir de esta temporada convertida en Serie BKT, con visibilidad en todos los estadios que acogen los partidos de la Lega B, en las tribunas y en las transmisiones radiotelevisivas.

BKT BhujEn septiembre de 2018, la sociedad firmó un patrocinio con la Ligue de Football Professionel, convirtiéndose en el Patrocinador del Título de la Coupe de la Ligue, que ha cambiado su nombre en “Coupe de la Ligue BKT”.

En septiembre del pasado año, BKT firmó una colaboración con la KFC Big Bash League (BBL), mediante un acuerdo con la asociación Cricket Australia, la entidad organizadora de todos los eventos relacionados con este deporte en el interior del país.

Gracias a estas alianzas, la sinergia entre BKT y las entidades deportivas ha sido eficaz, de aquí la idea de acoger en la India a los representantes de la Lega B italiana – en concreto a Alberto Monguidi, Responsable de la Comunicación – de la Ligue de Football Professionel (LFP) francesa, representada por Olivier Jaubert, Director de Marketing y de las Relaciones con los Inversores, así como a Matthieu Ficot, Director de los Medios de Comunicación de la LFP – y de la Liga de Cricket Australia – representada por Nick Thodey, Director de las Asociaciones Comerciales de dicha Liga.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s