Profesional AGRO - Madrid 30/01/2019
Una edición más BKT, junto a su importador y distribuidor para España, San José Neumáticos y Accesorios, está presente en AGRARIA (Feria de Valladolid) que se celebra del 30 de Enero a 2 de Febrero. AGRARIA es hoy en día una de las ferias más importantes del panorama español dedicado a la mecanización agrícola.
La feria es el escenario ideal para BKT, actualmente uno de los principales protagonistas del mercado de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), con su amplia gama de neumáticos. En su stand se podemos ver las últimas novedades en cuanto a neumáticos agrícolas, además se obsequiará a los visitantes, como en otras ocasiones, con la distribución de sus famosos balones de fútbol BKT.
En la exhibición, BKT mostrará su neumático estrella, el Agrimax V-FLECTO, la última tecnología en neumáticos para tractores de gran potencia. Este neumático destaca por sus prestaciones y fiabilidad, capaz de gestionar los esfuerzos más elevados y mantener una buena velocidad incluso en carreteras asfaltadas. Otro neumático presente será el BKT Agrimax Teris, diseñado para máquinas utilizadas en la cosecha. También es digna de mención la línea Agrimax RT 657, diseñada específicamente para las operaciones de roturación del terreno.
En su stand también hay espacio para la gama flotación con Ridemax FL 693 M, diseñado para remolques agrícolas y Multimax MP 527, un neumático radial multiusos.
Permite una gran estabilidad y velocidad.
Posible sustituto de productos químicos.
Primer manipulador telescópico totalmente eléctrico.
Ahora está disponible con eje delantero suspendido.
Nueva gama de pulverizadores iXtrack.
Éxito renovado del pulverizador de Agrifac.
Nebulizador Tecnovid Qi de Pulverizadores Fede.
Rastrillo hilerador de tapiz Merge Maxx 950.
Medidor de humedad de Claas para paja y de heno.
La motosierra del futuro.
Cilindros Oleoneumáticos de suspensión.
Eje tubular monobloque sin soldaduras.
Cumple con las normativas europeas.
Topcon, alta precisión en el cielo.
Máximo Control desde la cabina.
El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.
El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.
Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.