Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT muestra su gama de neumáticos en Agraria 2019

BKT, de la mano de su distribuidor San José Neumáticos y Accesorios, muestran sus novedades en neumático agrícola en Agraria 2019.

Profesional AGRO - Madrid 30/01/2019

Una edición más BKT, junto a su importador y distribuidor para España, San José Neumáticos y Accesorios, está presente en AGRARIA (Feria de Valladolid) que se celebra del 30 de Enero a 2 de Febrero. AGRARIA es hoy en día una de las ferias más importantes del panorama español dedicado a la mecanización agrícola.

La feria es el escenario ideal para BKT, actualmente uno de los principales protagonistas del mercado de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), con su amplia gama de neumáticos. En su stand se podemos ver las últimas novedades en cuanto a neumáticos agrícolas, además se obsequiará a los visitantes, como en otras ocasiones, con la distribución de sus famosos balones de fútbol BKT.

En la exhibición, BKT mostrará su neumático estrella, el Agrimax V-FLECTO, la última tecnología en neumáticos para tractores de gran potencia. Este neumático destaca por sus prestaciones y fiabilidad, capaz de gestionar los esfuerzos más elevados y mantener una buena velocidad incluso en carreteras asfaltadas. Otro neumático presente será el BKT Agrimax Teris, diseñado para máquinas utilizadas en la cosecha. También es digna de mención la línea Agrimax RT 657, diseñada específicamente para las operaciones de roturación del terreno.

En su stand también hay espacio para la gama flotación con Ridemax FL 693 M, diseñado para remolques agrícolas y Multimax MP 527, un neumático radial multiusos.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s