Profesional AGRO
Profesional AGRO

Novedades BKT en EIMA 2016

BKT muestra en EIMA su Multimax MP 527

BKT presenta en la feria italiana EIMA una nueva medida del poliédrico neumático Multimax MP 527 específico para labores agrícolas e industriales.

Profesional AGRO - Madrid 10/11/2016

bkt_multimax_mp_527En la cita con EIMA 2016, no puede faltar BKT, que se presenta en colaboración con Univergomma, distribuidor italiano de neumáticos agrícolas y agro-industriales. Además del top de la gama BKT para el sector agrícola y agro-industrial, en el stand se presenta por primera vez la nueva medida 440/80 R 24 del neumático Multimax MP 527.

Este neumático radial polivalente, con excelentes dotes de tracción y estabilidad incluso en la modalidad de levantamiento, ha sido proyectado específicamente para ser montado en los elevadores telescópicos que se utilizan en las aplicaciones agro-industriales. La banda de rodadura, con un dibujo agresivo, garantiza una excelente tracción en cualquier condición de servicio. La estabilidad en modalidad de levantamiento está incrementada por un flanco muy robusto. La carcasa, sólida y robusta, junto a una mezcla particularmente eficaz, contribuyen a hacer que Multimax MP 527 sea un neumático extremadamente fiable y resistente a los cortes y los desgarres.

Este neumático es especialmente indicado para los sectores agrícolas e industriales en los que se requiere a los elevadores máxima estabilidad en la fase de levantamiento, por lo que sus neumáticos, como siempre, tienen que asegurar una elevada resistencia, fiabilidad y duración, así como una larga vida operativa.

BKT en EIMA: Pabellón 16 – Stand A5



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s