Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT lanza el nuevo neumático Liftmax LM 63 para aplicaciones industriales

Para su uso en tractores industriales, el nuevo neumático Liftmax LM 63 es una combinación perfecta de resistencia, estabilidad y confort. También están de estreno nuevos tamaños de neumáticos para el LIFTMAX LM 81 y el CONTAINER KING.

Profesional AGRO - Madrid 18/05/2020

BKT nuevo nuemático Liftmax LM 63

BKT no se detiene y ya está listo para su lanzamiento oficial el nuevo LIFTMAX LM 63, un neumático diseñado para equipar tractores en aplicaciones industriales y logísticas o desplegados en puertos y aeropuertos. Este nuevo producto supone la combinación perfecta de varias prestaciones sobresalientes: baja resistencia al rodamiento, una menor vibración y una mayor estabilidad, así como un mayor confort de conducción. Todo esto es posible gracias a la carcasa All Steel equipada con cinturones de acero multicapa.

Esta lista de características incluye asimismo una extraordinaria resistencia a la perforación y al desgaste y un elevado nivel de productividad, gracias al kilometraje mejorado y al reducido consumo de carburante. Tampoco será nunca un problema la falta de tracción, un elemento esencial en numerosas aplicaciones, pero especialmente en operaciones industriales, logísticas o portuarias.

El nuevo LIFTMAX LM 63 está disponible en dos tamaños diferentes: 6.00 R 9 y 8.25 R 15.  BKT ya está trabajando para desarrollar nuevos tamaños y, de esa manera, ampliar la nueva gama.

Aplicaciones industriales

Este no es más que el último de una larga serie de neumáticos BKT diseñados y desarrollados para vehículos operativos en sectores industriales o mixtos que pueden llevar a cabo operaciones como la carga, la compactación, la construcción, el reciclaje, la logística, la manutención industrial y portuaria, las obras públicas, la excavación, el transporte y el trasporte intermodal. Y esta no es la única innovación en este ámbito.

BKT está ampliando la gama LIFTMAX LM 81, un producto específico para carretillas elevadoras y vehículos para la manipulación de contenedores vacíos. Gracias a los últimos tamaños incluidos, a saber, 12.00 R 20, 12.00 R 24 y 14.00 R 24, esta gama cuenta ahora en total con diecisiete modelos diferentes.

También nuevo es el tamaño 18.00 – 33 para el CONTAINER KING, diseñado específicamente para vehículos utilizados para elevar y manipular cargas pesadas.

Finalmente, la multinacional india está trabajando para aumentar la gama RIDEMAX IT 697, un neumático para diversas operaciones, pero ideal para su uso durante el período invernal, y tiene además guardadas innovaciones destinadas a una de las líneas más célebres de BKT: MAGLIFT, diseñado para carretillas elevadoras.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s