Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se expondrá una amplia gama de productos

BKT estará presente en la Feria de Sant Miquel

La marca de neumáticos BKT estará presente en la tradicional feria agrícola de Sant Miquel, en Lérida, que esta año cumple su 61 edición. En dicho certamen, cuyas fechas de celebración serán del 24 al 27 de septiembre, se expondrá una amplia gama de los neumáticos agrícolas de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 21/09/2015

BKT, la conocida marca de neumáticos agrícolas, agroindustriales y de OTR fabricados en India, va a estar presente en la 61 edición de la  Fira Agrària de Sant Miquel que se celebrará en el Recinte firal de Lleida (Camps Elisis) del 24 al 27 del presente mes de Septiembre.

En dicho certamen va a exponer una muestra de la amplia gama de sus productos agrícolas BKT, una prestigiada  marca que dispone de  todo  tipo de neumáticos  fuera de carretera, con especial relevancia en  los neumáticos para  la agricultura.

BKT,  fabricante líder en el mercado de los neumáticos Off-Highway (Fuera de Carretera) provee tanto al mercado OEM (Primeros Equipos) como al de Recambios se caracteriza por una excelente relación calidad/precio y por tener una de las gamas más completas de neumáticos agrícolas, industriales y de ingeniería civil.

BKT, a través de su experta red de distribuidores de consolidada experiencia, se encuentra muy presente en el sector de los neumáticos agrícolas, ofreciendo a través  de ellos todo el Know-how que la marca pone a disposición del mercado y orientando a los usuarios en la mejor elección de los neumáticos que garanticen la óptima rentabilidad a su inversión.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s