Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se expondrá una amplia gama de productos

BKT estará presente en la Feria de Sant Miquel

La marca de neumáticos BKT estará presente en la tradicional feria agrícola de Sant Miquel, en Lérida, que esta año cumple su 61 edición. En dicho certamen, cuyas fechas de celebración serán del 24 al 27 de septiembre, se expondrá una amplia gama de los neumáticos agrícolas de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 21/09/2015

BKT, la conocida marca de neumáticos agrícolas, agroindustriales y de OTR fabricados en India, va a estar presente en la 61 edición de la  Fira Agrària de Sant Miquel que se celebrará en el Recinte firal de Lleida (Camps Elisis) del 24 al 27 del presente mes de Septiembre.

En dicho certamen va a exponer una muestra de la amplia gama de sus productos agrícolas BKT, una prestigiada  marca que dispone de  todo  tipo de neumáticos  fuera de carretera, con especial relevancia en  los neumáticos para  la agricultura.

BKT,  fabricante líder en el mercado de los neumáticos Off-Highway (Fuera de Carretera) provee tanto al mercado OEM (Primeros Equipos) como al de Recambios se caracteriza por una excelente relación calidad/precio y por tener una de las gamas más completas de neumáticos agrícolas, industriales y de ingeniería civil.

BKT, a través de su experta red de distribuidores de consolidada experiencia, se encuentra muy presente en el sector de los neumáticos agrícolas, ofreciendo a través  de ellos todo el Know-how que la marca pone a disposición del mercado y orientando a los usuarios en la mejor elección de los neumáticos que garanticen la óptima rentabilidad a su inversión.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s