Profesional AGRO
Profesional AGRO

Más de 55.000 fans en Facebook

BKT crece en las redes sociales

Cada vez es más importante la comunicación de las empresas en el entorno de las redes sociales como Facebook y Twitter entre otras, algo en lo que BKT está poniendo mucha atención y prueba de ello es el éxito que está teniendo en su página oficial de Facebook.com/BKTTires.

Profesional AGRO - Madrid 17/11/2015

BKT_FBhomepageMás de cincuenta mil usuarios en Facebook han hecho clic en “me gusta” en la página oficial BKT. Los fans de BKT son de todas las partes del mundo, de América, Europa, Asia y África, como confirmación del éxito de una política de comunicación y de marketing cada vez más global.

La estrategia de la marca que se ha llevado a cabo desde principios de 2015 e inaugurada con el lanzamiento del nuevo sitio multilingüe bkt-tires.com se demuestra cada vez más acertada. BKT ha sabido canalizar en Facebook un eficaz modo de comunicación mediante el cual poder dialogar de forma directa e inmediata con su público. Los usuarios de este tipo de página son en general los clientes y apasionados del sector del neumático, que encuentran en estos canales de comunicación respuestas e información y pueden interactuar directamente con la marca.

En la página de BKT podemos encontrar desde las novedades de producto a las actualizaciones en directo desde las ferias y los eventos internacionales, curiosidades sobre los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) a las iniciativas y las novedades relativas al grupo, además de atención al cliente.

Además de estar presente en Facebook podéis encontrar a BKT en otras plataformas como Twitter, YouTube y Linkedin.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s