Profesional AGRO
Profesional AGRO

Biome Makers, especialista en biología del suelo, lanza una web en español

La empresa especializada en el análisis de la biología del suelo, Biome Makers, ha lanzado una nueva página web en español. De esta manera se ofrece una ventana más accesible para todos aquellos que quieran conocer y aprender sobre la biología del suelo y su importancia para la producción agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 2/05/2022

Biome Makers, especialista en biología del suelo, lanza una web en español

Biome Makers lanza su nuevo sitio web en español, el idioma nativo de los fundadores de la empresa, Adrián Ferrero y Alberto Acedo, así como de muchos empleados, socios y clientes ubicados en todo el mundo. Este nuevo sitio web crea un entorno para que todos los miembros de la comunidad agrícola puedan profundizar en la biología del suelo, tanto en español como en inglés. Como líderes en la industria y un equipo con experiencia probada en AgTech, Biome Makers quería tener un sitio web donde el visitante pueda aprender sobre la biología del suelo de una manera fácil y sencilla.

«Queríamos crear un espacio que diera la bienvenida a agricultores, agrónomos, minoristas y fabricantes de productos agrícolas para mejorar la comprensión de la biología del suelo», afirma Adrian Ferrero, cofundador y director general de Biome Makers. «Nuestro objetivo final es compartir nuestra misión: optimizar las prácticas agrícolas y mejorar la salud y la sostenibilidad del suelo en todo el mundo».

Tecnología BeCrop

El objetivo de Biome Makers al producir este nuevo sitio web es crear una vía para que la industria obtenga las últimas noticias sobre la tecnología BeCrop® y cómo se puede utilizar para recuperar y restaurar la salud del suelo. A través de las secciones de recursos, los agricultores, minoristas y fabricantes pueden encontrar artículos, webinars y casos de éxito que les ayudarán a conocer algunas de las mejores técnicas para regenerar las tierras de cultivo y aportar transparencia al ecosistema agrícola. Este nuevo sitio web también destaca las iniciativas sin ánimo de lucro de Biome Makers, que incluyen Fields4ever (f4e) y BeCrop Advisors (BCA).

Biome Makers ha modificado su marca enfatizando su misión y visión para apoyar el futuro de la agricultura, innovando continuamente y esforzándose por convertirse en un socio de confianza en la industria. Para saber más sobre Biome Makers, visite www.biomemakers.com


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s