Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bernd Hullerum, nuevo director general de Stihl España y Portugal

Stihl ha anunciado el nombramiento de Bernd Hullerum como nuevo director general de Stihl España y Portugal. Coge las riendas de la marca en España y Portugal tras la jubilación de Bernhard Iber, que ha desempeñado el cargo durante casi 25 años.

Profesional AGRO - Madrid 29/06/2023

STIHL anuncia la jubilación del Director General, Bernhard Iber, quien ha dedicado casi un cuarto de siglo a la empresa, impulsando su éxito y posicionamiento en los mercados español y portugués. Al mismo tiempo, STIHL comunica la llegada del nuevo Director General, Bernd Hullerum, quien asumirá el liderazgo de la compañía en esta etapa.

Síguenos en Youtube

Bernhard Iber ha sido un pilar fundamental en STIHL España, gracias al conocimiento del mercado español, ha sido capaz de encontrar las mejores oportunidades para la compañía, superando año tras año la facturación en todas sus gamas de producto y defendiendo altas cuotas de mercado en el sector agrícola, olivarero, jardinero y forestal. Su dedicación incansable, visión estratégica y liderazgo excepcional han dejado una gran huella en la empresa y han sentado las bases para un futuro próspero.

Bernd Hullerum se ha incorporado a la compañía el pasado 1 de abril y se convertirá en el nuevo Director General de STIHL España el próximo 1 de julio, asumiendo así la responsabilidad para los mercados español y portugués.

Amplia experiencia

Hullerum es licenciado en Administración de Empresas y ha desarrollado gran parte de su carrera en DaimlerChrysler AG (actual Mercedes-Benz Group). Estuvo ligado al grupo más de 15 años, durante los que desempeñó cargos ejecutivos en Alemania, EEUU, Portugal y España enfocados al área de ventas y desarrollo como, entre otros, Director General para las marcas Chrysler y Jeep en Alemania. 

Desde 2010 ha sido Consejero Delegado de Transfesa Logistics, primer operador ferroviario privado de España que, debido a su alianza con DB Cargo, dispone de la red de transporte más amplia de Europa. Fundada en 1943, es líder en transporte de mercancías en España y cuenta con más de 1.000 trabajadores.

AGROVID 2024

Agrícola La Sagra

Su amplia experiencia internacional en el desarrollo de mercados y su conocimiento del mercado ibérico, le convierten en un candidato perfecto para continuar el legado de Bernhard Iber e impulsar a STIHL hacia el liderazgo dual en máquinas de gasolina y batería, fortaleciendo aún más su posición como líder mundial de su sector.

Las apuestas de STIHL por la sostenibilidad y la innovación serán los pilares con los que seguirán trabajando para ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a todos sus clientes.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s