Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bellota presenta su nueva gama de herramientas eléctricas

La marca Bellota ha lanzado sus nueva gama de herramienta eléctrica sin cable para la agricultura. Está compuesta por 2 modelos de tijeras, una pértiga extensible y una atadora.

Profesional AGRO - Madrid 20/10/2020

Bellota presenta su nueva gama de herramientas eléctricas

La nueva gama de herramienta eléctrica sin cable para la agricultura de Bellota ya es una realidad. Se trata de herramientas sin cable y sin mochila. La nueva gama eléctrica ofrece total libertad de movimiento. Esta gama está pensada para optimizar el tiempo de trabajo, conseguir los mejores resultados y realizar menos esfuerzo.

La nueva gama de Bellota se compone de dos modelos de tijeras. La primera de ellas tiene una capacidad de corte máximo de 32 mm. Es perfecta para la poda de viña, frutales y árboles ornamentales. Ofrece la opción de compra con 2 baterías o con 3 baterías que permiten una autonomía para una jornada completa de trabajo.

La segunda es una tijera con capacidad de corte máximo de 37 mm. Está pensada para madera dura y vigorosa. Se presenta con 3 baterías para asegurar una jornada completa.

La pértiga extensible es un complemento perfecto para las dos tijeras, ya que permite adaptarlas para la poda en altura. Se extiende hasta 2,2 metros.

Finalmente, la atadora con un diámetro de atado de hasta 25 mm es perfecta para el atado de viña, tiene hasta 4 opciones de atado según el diámetro de la rama. Estas 4 opciones varían entre las 3 torsiones de la posición 1 hasta las 6 torsiones de la posición 4.

Todos los productos tiene batería de Litio Ion que se acopla fácilmente a la máquina. Asimismo, Bellota ofrece 2 años de garantía, cubiertos por un SAT centralizado y una red de SAT de proximidad que permitirá a los usuarios obtener el mejor servicio de Garantía Bellota.

Para celebrar este lanzamiento la marca ha puesto en marcha un sorteo de un Ipad-Air entre todos los compradores de tijeras y atadoras eléctricas Bellota. Solo tienen que registrarse en la página web www.bellota.com/poda-electrica.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s