Profesional AGRO
Profesional AGRO

Programa Achieving Excellence de John Deere

Bellota es reconocido por John Deere como proveedor “Hall of Fame”

Bellota Agrisolutions, fabricante de componentes para suelo y siembra, tras cinco años como Partner de John Deere recibe el reconocimiento “Hall of Fame” como proveedor con la máxima calificación.

Profesional AGRO - Madrid 12/07/2016

BELLOTA-as-John-Deere-Hall-of-Fame-SupplierBellota Agrisolutions ha sido reconocida como “Hall of Fame” tras cinco años dando servicio como proveedor a John Deere, que otorga este premio a Bellota Agrisolutions dentro de su programa Achieving Excellence.

La clasificación máxima de un proveedor de John Deere es el nivel de Partner. El reconocimiento de “Hall of Fame” se otorga tras obtener durante cinco años consecutivos esta clasificación.

“En Bellota Agrisolutions nos complace recibir esta prestigiosa distinción de John Deere” comenta el director de Marketing y Comercial de Bellota Agrisolutions Eduardo Urrestarazu. “Estamos muy agradecidos de tener clientes que valoran las constantes mejoras y esfuerzo que realizamos por ofrecer productos de alta calidad como lo hace John Deere. En Bellota Agrisolutions somos conscientes de la necesidad de implementar mejoras continuas para alcanzar el máximo nivel de servido con nuestros clientes y estamos muy orgullosos de ser proveedores de John Deere”.

Bellota Agrisolutions, desde sus plantas de fabricación de Legazpi, (España), Milan (EE.UU) e Indaial (Brasil) provee con discos cóncavos y discos planos, así como con ensambles y brazos a las planta de fabricación de John Deere en Des Moines (Iowa, EE.UU), Seeding (Illinois, EE.UU), Valley City (North Dakota, EE.UU), John Deere México y John Deere Brasil.

Proveedores que han participado en el programa de Achieving Excellence son evaluados cada año en diversas áreas estratégicas que incluyen calidad, la gestión de costes, servicio y asistencia técnica; en definitiva, una medida de la capacidad de respuesta y adaptación de los proveedores. La dirección de Suministro de John Deere creó el programa en 1991 para evaluar a los proveedores y darles feed-back para promover la mejora continua.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s