Profesional AGRO
Profesional AGRO

BCS presentará sus novedades en EIMA 2018

BCS Group presentará numerosas novedades en equipos de un solo eje, forraje y tractores especializados en la gran feria de Bolonia.

Profesional AGRO - Madrid 31/10/2018

Como es habitual, este año BCS Group aprovechará la oportunidad del escaparate internacional ofrecido por EIMA para presentar las innovaciones de productos más importantes de sus marcas BCS, Ferrari y Pasquali.

BCS-MF-635HYNueva segadora hidrostática 635 HY PowerSafe

Diseñada principalmente para su uso con implementos delanteros, la segadora 635 HY PowerSafe está equipada con una palanca en el manillar que le permite al conductor variar la velocidad y la dirección de la máquina, asegurando un trabajo fácil y rápido en cualquier tipo de trabajo. El control de la palanca garantiza un gran confort de trabajo, especialmente con forraje, mantenimiento de campos de golf, apartando la nieve en carreteras o caminos y en trabajos de mantenimiento urbano.

Nueva gama de cortacéspedes PowerSafe

BCS quiere aprovechar su presencia en EIMA para confirmar su posición de liderazgo en el mercado de cortacéspedes, presentando en exclusiva, una gama completa de cortacéspedes. La nueva gama cumple con las normas de seguridad EN 12733, que entrará en vigor pronto. La incorporación del embrague hidráulico PowerSafe, en baño de aceite con freno automático incorporado, junto con una serie de mejoras en su funcionamiento y en la ergonomía, hace que la nueva gama de cortacéspedes sea aún más eficiente, cómoda y segura, cumpliendo con todas las regulaciones de la UE.

BCS motocultores PowerSafe

Motocultor 770 HY PowerSafe

El 770 HY PowerSafe es un tractor de dos ruedas. Una verdadera revolución en el sector del tractor de dos ruedas gracias a su caja de cambios hidrostática. El operador solo necesita usar la palanca ergonómica del manillar para variar la velocidad y la dirección del tractor de forma continua, progresiva y segura: esto permite un gran número de maniobras para satisfacer todas las necesidades de trabajo. Con el objetivo de ampliar la gama para uso profesional, el 770 HY PowerSafe ahora también está disponible con motor de gasolina Honda GX390 con arranque eléctrico o con motor diesel Yanmar LN100 de 10 hp con retroceso o arranque eléctrico.

Llegan dos nuevos edelweiss

BCS amplía su gama de segadoras de discos delanteros con los nuevos Rotex Edelweiss AS6 y AS7, más ligeros y compactos, perfectos para uso en zonas escarpadas y aptos para acoplarse a todo tipo de tractores, incluidos los isodiamétricos y especialistas de montaña. Disponible hasta ahora con 5 discos, los nuevos Rotex Edelweiss están disponibles en versiones de 6 y 7 discos con anchos de corte de hasta 2,85 metros, mucho más ligeros y compactos. Su peso ligero se debe al chasis rediseñado, a la transmisión y a la caja de control de la barra de corte, ahora en gran parte hecha de una aleación más ligera.

Nuevos tractores de gama media: BCS Valiant L65 – Ferrari Cobram L65 – Pasquali Eos L65

BCS ha integrado su cartera de tractores isodiamétricos de gama media con la nueva serie L65 con motor Kohler (56 CV) y gestión electrónica. Disponible con articulación central (AR), volantes (RS) o configurados para forraje (MT), la serie L65 tiene una posición de conducción reversible opcional, estándar en el modelo MT que permite al operador trabajar con los implementos colocados frente a él, ganando en comodidad, seguridad y precisión en las maniobras. Completamente nueva es la cabina con plataforma suspendida con silent-block, con amplias puertas de vidrio que aseguran una visibilidad óptima tanto de la carretera como del entorno.

Nuevos tractores de gama alta: BCS Vithar L80N – Ferrari Thor L80N – Pasquali Mars L80N

La última incorporación de BCS Group a sus tractores isodiamétricos de alta gama es la serie L80N. La gama se caracteriza por una posición de conducción compacta y cómoda. Las nuevas características principales son la adopción de pedales suspendidos, un modelo reversible con plataforma suspendida con silent-blocks y cabinas homologadas equipadas con aire acondicionado y calefacción, para garantizar un mayor confort. La visibilidad de la carretera y del entorno se mejora gracias al nuevo capó, bajo el cual el motor Kohler de common rail de 4 cilindros y 75 CV con gestión electrónica despliega toda su potencia. La nueva serie L80N está disponible en 6 modelos para satisfacer las necesidades de un creciente número de usuarios: articulado (AR) o con volantes (RS), con posición de conducción monodireccional o con una plataforma reversible, este último también está disponible con cabina homologada.

BCS Group en Bolonia: Hall 19 – Stand B4



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de septiembre ha ahondado en los malos datos que la inscripción de tractores están arrastrando durante todo el año. En lo que llevamos de año la caída se sitúa en el 10,1%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s