Profesional AGRO
Profesional AGRO

Batería intercambiable Power Link Pro 58V: calidad y potencia

La compañía McCulloch presenta su batería intercambiable Power Link Pro 58V, con la que eficiencia y ahorro de tiempo van de la mano.

Profesional AGRO - Madrid 25/09/2018

McCulloch es consciente de la importancia del tiempo y dedicación que requiere el buen cuidado del jardín. Hacer bien el trabajo en la mayor brevedad posible es el ideal a conseguir por todos. Con este objetivo como meta a alcanzar, McCulloch presenta la Batería Power Link Pro 58V.

La Batería Power Link Pro 58V de McCulloch tiene la potencia necesaria para hacer bien el trabajo sin que las características del jardín interfieran en ello. No importa si el jardín es grande o pequeño, si presenta desnivel o si es completamente plano, pues esta potente batería garantiza obtener unos resultados perfectos. Además, permite gran libertad de movimiento y desplazamiento por el área de trabajo, ya que no posee cables ni depósito de gasolina.

Diseñada para ofrecer una potencia óptima y concentrada, aúna los beneficios adicionales de la tecnología de batería de ion de litio, resultando fácil de usar, con un bajo peso, un ruido mínimo, menor mantenimiento y permitiendo una gran movilidad e independencia en su uso.

El sistema de batería Power Link Pro 58V es totalmente intercambiable, lo que significa que una única batería se adapta a todas las máquinas de la nueva gama como la Motosierra LI 58CS, el Cortabordes LI 58T, el Soplador de Mochila LI 58GBP, el Cortasetos LI 58HT y el Soplador LI58GB. Todas coinciden en ser herramientas potentes, dotadas con un sistema que permite un control preciso en su manejo, sistema boost de aumento de potencia, un medidor de la capacidad de la batería y un motor sin escobillas.

Por todo ello, la batería con potencia de 58V resulta ser un instrumento potente y confiable a la hora de realizar las labores propias del jardín, ofreciendo más potencia, mayor rendimiento y una alta tecnología que asegura la alta calidad de este producto. Con este lanzamiento, McCulloch presenta una solución astuta y económica para la maquinaria del jardín.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s