Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agric by Bison

Balance positivo de AGRIC en Agritechnica

Dada la importancia de esta feria, referente para el sector, Agric no desaprovechó la oportunidad para mostrar cada una de las líneas de producto de la marca y poder hacerlo en la cercanía con sus clientes en unos días en los que pese a la larga duración de la feria, las visitas se mantuvieron a un gran nivel.

Profesional AGRO - Madrid 17/11/2015

Agric-Bison-AgritechnicaLa feria de Hannover ha tenido también para AGRIC un balance positivo, una feria que es referente en Europa y en el mundo y en la que sus clientes y todos los visitantes y profesionales pudieron encontrar a la marca en el pabellón dedicado a equipos para horticultura y cultivos especiales, abonado e irrigación.

AGRIC aprovechó las oportunidades que brinda un evento de esta categoría, mostrando a los visitantes los principales avances tecnológicos y estéticos de la marca. Se han presentado un total de trece equipos, como muestra de cada una de las líneas de producto que conforman el catálogo principal de la marca. De esta forma, estuvieron presentes equipos para laboreo primario, secundario y conformadores, equipos para movimiento de tierras, y equipos para triturado y desbroce. Según nos cuenta la marca, se han intensificado las relaciones comerciales con nuevos y antiguos clientes, y se ha tomado pulso a las necesidades del sector, para dar soluciones y seguir creciendo juntos con el agricultor y los distribuidores.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s