Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ausama, nuevo importador de los productos Weidemann en España

Profesional AGRO - Madrid 17/01/2018

Weidemann, el especialista alemán en sistemas agrícolas de interior, iniciará una nueva colaboración de distribución para el mercado español con Ausama, Automocións San Marcos, S. L. de Lamela (Silleda – Pontevedra) en Galicia. En el futuro, las cargadoras sobre ruedas, articuladas y maniobrables y las cargadoras telescópicas sobre ruedas, así como los manipuladores telescópicos compactos, se venderán a través de la extensa red de distribuidores del importador Ausama.

Hasta la fecha, el mercado español ha sido atendido durante muchos años por el representante de fábrica Werner Prahl, que se retira por cuestiones de edad. Weidemann ha querido agradecerle expresamente, por la excelente colaboración que duró varias décadas y que ha hecho que la marca Weidemann y sus productos sean conocidos en España.

Para los clientes de Ausama, el negocio con la marca Weidemann significa cubrir muchas de sus necesidades. Los diferentes tipos y tamaños de máquinas ofrecen soluciones adecuadas para las diferentes industrias, tamaños de empresas y orientaciones. Con la amplia gama de implementos, las máquinas se pueden usar en muchas otras áreas, convirtiéndose en una multiherramienta.

Michael Franke, Responsable de Desarrollo de Mercado de Weidemann en España, también está convencido de la nueva colaboración: “Estamos muy satisfechos con la orientación en conjunto y confiamos en que con el equipo de Ausama tendremos un fuerte socio de ventas de nuestro lado, quien será capaz de establecer las cargadoras Weidemann en el mercado español de forma que podamos alcanzar una cobertura muy buena con la extensa red de concesionarios. Estamos planificando un diálogo abierto en las áreas de desarrollo de productos, ventas y post-venta para cubrir de forma óptima las necesidades del mercado español. Esperamos con ganas los próximos años con Ausama.”


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s