Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fruit Logistica Berlín se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2019

Asia Fruit Logistica, una edición de récord

Récord de presencia española en Asia Fruit Logistica con 46 empresas españolas expositoras y más de 13.500 profesionales acudieron a la cita.

Profesional AGRO - Madrid 19/09/2018

Asia Fruit LogisticaAsia Fruit Logistica ha celebrado su décima edición los días 5, 6 y 7 de septiembre, alcanzando la cifra récord de 13.500 visitantes profesionales. La feria destacó también por la nutrida presencia española, más relevante que en anteriores ocasiones, agrupando a 46 empresas expositoras de diferentes regiones.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta ocasión” comenta Silvia de Juanes, directora de comunicación de Fruit Logistica para España y América Latina. “Cada año, la representación española aumenta en cifras y en calidad, algo que nos anima a continuar trabajando”.

Desde Gruventa, una de las compañías que ha formado parte de la expedición española, su director general Fermín Sánchez afirma Asia Fruit Logistica es una gran feria internacional y, sin duda, una magnifica plataforma para promocionar las frutas y hortalizas españolas en el mercado asiático”. Además recalca, el de Hong Kong “es un evento imprescindible para el sector hortofrutícola español”.

Feria Asia Fruit LogisticaPor su parte, Nils Angelike, gerente de desarrollo de negocios de Unica Fresh, destaca “la feria asiática es una oportunidad única para ver nuevas tendencias y productos, además de conocer contactos muy interesantes”.

Este año, Asia Fruit Logistica creció un 10% respecto a la edición anterior llegando a 826 empresas expositoras de 46 países. Hubo presencia de compradores de más de 70 países, incluidos los que representan a más de 20 mercados clave en toda Asia.

Además de la feria, se organizó un año más el ASIAFRUIT CONGRESS y dentro del marco de la misma, tres fórums: Asiafruit Business Forum, SMART Horticulture Asia y Cool Logistics Asia. Y por supuesto, una nueva edición de los premios Asia Fruit Award, que reconocen diferentes logros como la empresa importadora del año, el minorista más representativo o la mejor campaña de promoción, entre otros.

 



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s