Profesional AGRO
Profesional AGRO

Asfertglobal renueva su imagen corporativa

Asrfertglobal, empresa experta en biotecnología y nutrición vegetal, ha renovado su imagen corporativa, realzando la selección de los colores verde y azul. El nuevo diseño engloba etiquetas y cajas de envío.

Profesional AGRO - Madrid 29/01/2019

La empresa Asfertglobal, con sede en Santarém (Portugal) y experta en biotecnología y nutrición vegetal, continúa su estrategia de marca con un nuevo diseño en la presentación de sus productos.

Manuela Cordeiro, responsable de Marketing de la empresa realzó la selección del verde y del azul – como colores base – asociados a elementos biotecnológicos que reflejan el foco, la evolución y el proyecto de expansión en curso. El nuevo diseño engloba nuevas etiquetas y cajas de envío.

La fuerte inversión en la eco-sostenibilidad y la preocupación ambiental son factores determinantes para la creciente confianza que depositan en Asfertglobal a los productores agrícolas de mercados tan exigentes como los de España, Italia y Francia. Se ha prestado una atención especial a la sostenibilidad, puesto que predomina el color natural del cartón en la mayor parte de su superficie y, por lo tanto, hay menor consumo de tinta.

En 2018, como herramienta para facilitar la comunicación con los mercados de exportación – Asfertglobal está presente en 16 países – se ha lanzado un nuevo sitio web www.asfertglobal.com y el boletín bimensual Growing.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s