Profesional AGRO
Profesional AGRO

Arnoud Klerkx, nuevo miembro ejecutivo Kramp

Klerkx se une de esta forma a Kramp, que da un paso más en la apuesta por el mundo digital en la agricultura.

Profesional AGRO - Madrid 25/05/2017

Arnoud-KlerkxArnoud Klerkx se unirá a la Junta Ejecutiva de Kramp a partir del 01 de agosto. Holandés, de 44 años de edad, actuará como Director Digital Oficial (CDO). Este es un nuevo papel dentro de la Junta Directiva de Kramp y necesario en un mundo que cambia rápidamente. Tom Wolterinck actualmente responsable de comercio electrónico y de TI, traspasa sus funciones al nuevo CDO Arnoud Klerkx, y será el responsable de Operaciones y Recursos Humanos en la junta directiva de Kramp.

Kramp ve el mercado agrícola cada vez más digital. Para mantenerse a la vanguardia y ayudar a los clientes de la mejor manera posible, está continuamente invirtiendo recursos para mejorar su negocio y el servicio a sus clientes. Arnoud Klerkx aporta un conocimiento y una experiencia extra en el campo Digital. En su último cargo, Klerkx fue Director de Tecnología de Sanoma Learning, una editorial educativa de primera línea en la que lideró su transformación digital.

Arnoud Klerkx: “Estoy deseando trabajar en Kramp. Su fuerte posición en el mercado, su filosofía de empresa y, por supuesto, un claro enfoque en la innovación hacen de Kramp un lugar emocionante para trabajar. Para la mayoría de las organizaciones, el apartado digital es una amenaza, pero para Kramp es una oportunidad”. Eddie Perdok, CEO de Kramp: “Estamos orgullosos de que Arnoud se una a Kramp. Es una persona ambiciosa e inspiradora con un fuerte impulso para el comercio electrónico y digital. Estoy convencido de que nos apoyará en el logro de nuestros objetivos”.

Junta Ejecutiva de Kramp:

Eddie Perdok – Director General

Hans Scholten – Director Financiero

Arnoud Klerkx – Director Digital

Mario Babic – Ventas, Marketing

Carsten Thygesen – Gestión de proveedores y categorías

Tom Wolterinck – Operaciones y recursos humanos



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s