Profesional AGRO
Profesional AGRO

Arcusin amplía su gama con el agarrador de pacas GrabPack

Arcusin amplía su línea de productos especializados en la manipulación de pacas con su propio agarrador, el Arcusin GrabPack. Cuenta con tres modelos diferentes para hacer frente a todas las necesidades de la explotación, ya sea con pacas agrupadas Arcusin o con pacas gigantes.

Profesional AGRO - Madrid 22/07/2021

Arcusin amplía su gama con el agarrador de pacas GrabPack

A partir de los comentarios de sus clientes, Arcusin ha desarrollado su propio agarrador de pacas, el GrabPack. El año pasado el equipo de Estados Unidos de la marca trabajó mano a mano con Steffen Systems en el diseño y fabricación de su propia línea de manipuladores y agrupadores de pacas. GrabPack nació en verano de 2020, después de testear varios prototipos en la sede de Arcusin en Kansas.

Como su propio nombre indica en inglés, esta herramienta permite a los agricultores agarrar, mover y almacenar grandes cantidades de pacas en tiempo récord. Sus ganchos de acero macizo funcionan como una garra, clavándose profundamente en las pacas más compactas, mientras que, a su vez, pueden agarrar fácilmente el heno más blando. Además, la adición de las púas lo hace ideal para transportar paquetes a través de terrenos difíciles y en zonas estrechas.

3 modelos diferentes

Como todas las granjas tienen su propia logística a la hora de mover pacas y cargar camiones, Arcusin ha lanzado 3 modelos diferentes que cubren la mayoría de las necesidades de los clientes. Cada unidad se monta fácilmente en cualquier tractor o telescópica, y solo utiliza un control remoto hidráulico para poder operar los ganchos.

El primero de ellos es el GRABPACK 3X, el agarrador más vendido y más versátil con diferencia. Permite a los agricultores apilar 3 paquetes agrupados Arcusin a la vez, lo que suma un total de 43 pacas cuadradas pequeñas en cada viaje. El 3X funciona especialmente bien para cargar y descargar tráileres y camiones cerrados donde el espacio libre de los lados puede presentar un problema.

Arcusin amplía su gama con el agarrador de pacas GrabPack

Por su parte, el GRABPACK LIFT, enganchado desde la parte superior, es ideal para cargar y descargar plataformas de transporte planas. Sus 12 dientes de acero de alta resistencia permiten agarrar 2 paquetes agrupados Arcusin de lado a lado. Además, se puede montar en ambas direcciones.

Finalmente, el GRABPACK MAX es la solución definitiva para mover pacas grandes de alta densidad sin esfuerzos. Esta unidad cuenta con 20 dientes de acero más 5 púas especialmente diseñadas para sostener y transportar dos balas de 120×120 cm o tres de 90X120 cm.

Junto con el agrupador MultiPack D14, autocargador AutoStack y acumulador de pacas ForStack, los agarradores de pacas GrabPack forman el equipo perfecto para aumentar la productividad desde la comodidad de la cabina del tractor.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

España es el mayor viñedo del mundo

El vino de España tiene una reconocida calidad en todas las zonas productoras, y con la peculiaridad de mejorar cada año para poder producir aún mejor. Y dentro de estas zonas, Castilla-La Mancha destaca como el mayor viñedo del mundo.

Mayo mejora los datos de inscripción de maquinaria

"Los datos de inscripción de maquinaria agrícola del mes de mayo de 2021 muestran una clara recuperación del mercado, con más de 1.000 tractores matriculados. En el conjunto de equipos para las labores agrícolas la situación ha sido positiva con respecto al año previo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s