Profesional AGRO
Profesional AGRO

Arbos mostró sus productos para el sector de frutas y hortalizas en Fruit Attraction 2018

Profesional AGRO - Madrid 30/10/2018

La pasada edición de Fruit Attraction ha sido la primera participación de Arbos Ibérica en el certamen celebrado en IFEMA (Madrid), punto de encuentro de los grandes especialistas del sector de frutas y hortalizas. Esta 10ª edición ha demostrado ser uno de los certámenes más profesionales.

Arbos se ha presentado como marca especialista, con tractores diseñados y fabricados en el mediterráneo, que hacen de los campos de frutas y hortalizas su principal baza; el público, pese a la gratificante sorpresa inicial de ver a una marca que todavía está en proceso de entrada en el mercado, le ha recocido ser una marca totalmente especialista.

Los modelos aquí presentados eran todos configurados para cultivos especiales, empezando por el modelo 4110Q frutero de 102CV con cabina baja de 179cm de altura, anchura de 136 cm indicado para invernaderos, olivares intensivos o cultivos en emparrado; también estuvo presente el 3050 con cabina, 50 CV, y 105cm de anchura ideal para trabajar sobre mesas de preparación estrechas; el nuevo 4100E, tractor articulado de 100CV, y el 5130 equipado con ruedas estrechas homologadas permitiendo una luz libre de 50cm, ideal para cultivos como el brócoli.

Las concesiones de Arbos han participado activamente y entrado en contacto con el cliente más profesional, grandes productores y empresas de servicios. Igualmente, el mercado ha podido comprobar el posicionamiento de Arbos, cercano al cliente de tractor especialista, a veces más olvidado, algo que éste ha agradecido.

Muy interesantes han sido los comentarios por parte de empresas y usuarios de una feria de este tipo a Arbos, explicando sus necesidades específicas de mecanización. Ser capaces de seguir respondiendo a ellas es el camino a seguir de una compañía como Arbos.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s