Profesional AGRO
Profesional AGRO

Arados Ovlac, una evolución constante para mejorar la especie

Ovlac es el mayor fabricante nacional especializado en equipos de laboreo, una experiencia que complementa con una firma apuesta por la innovación. Fruto de ello, sus arados evolucionan de forma constante para mejorar continuamente.

Profesional AGRO - Madrid 29/09/2021

Arados Ovlac, una evolución constante para mejorar la especie

Ovlac es el mayor fabricante nacional especializado en maquinaria de laboreo y arados, destacando además por su firme apuesta por la innovación. Una buena prueba de ello son sus arados, fruto de un esfuerzo constante por cuidar la calidad. De ahí que, por ingeniería y diseño, sean muy demandados. Detrás de ellos hay 85 años de evolución continua que representan el valor de la experiencia.

Los arados son el producto más emblemático de Ovlac, además, cuenta con una amplia gama de modelos para responder a distintas necesidades. Hablamos de arados fijos, reversibles, dentro/fuera de surco, serie ligera… Todos ellos están perfectamente estudiados para ofrecer el mejor rendimiento posible.

Cabe destacar, por ejemplo, que incorporan un bastidor sin soldaduras, lo que conlleva menos posibilidades de que se parta, asegurando así la durabilidad de la máquina. También es digno de reseñar el giro fuera del bastidor con brazos engrasados y encasquillados, lo que supone no debilitar el bastidor, ya que no se traspasa la tensión al mismo.

El XPerience es el arado más avanzado de Ovlac; calidad y precisión lo hacen único. Fabricado en acero de alto límite elástico, incorpora el eje más robusto de la marca, sin soldaduras y con hueco para el paso de latiguillos. Su sistema de paralelogramo permite una regulación suave y sencilla desde la cabina del tractor, incluso en marcha. El diseño recto de las cambas favorece el despeje y optimiza el flujo de residuos. Además, tiene dos soportes de rueda: uno para rueda avanzada y otro para rueda trasera. Todo ello contribuye a mejorar una especie ya de por sí muy evolucionada.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s