Profesional AGRO
Profesional AGRO

Apollo Vredestein presentará un nuevo neumático en EIMA 2018

Vredestein no ha revelado más detalles hasta el momento, pero el nuevo neumático será de especial interés para los agricultores del sur de Europa. Además presentará nuevos tamaños de su exitoso VF Vredestein Traxion Optimall.

Profesional AGRO - Madrid 16/10/2018

Vredestein en EIMA.La Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería (EIMA) bianual celebrada en Bolonia (Italia) reúne a 1900 empresas de 40 países para exhibir más de 50.000 modelos de maquinaria y equipos para todo tipo de operaciones agrícolas. Apollo Vredestein utilizará la plataforma este año para presentar un nuevo neumático Vredestein para tractores compactos.

La empresa no ha revelado ningún detalle hasta el momento, pero el nuevo neumático resultará de especial interés para los clientes agrícolas del sur de Europa y los Países alpinos. Apollo Vredestein también aprovechará la feria de Bolonia para presentar nuevos tamaños de su neumático VF Vredestein Traxion Optimall.

Apollo Vredestein exhibirá sus productos en la feria EIMA del 7 al 11 de noviembre de 2018 en el pabellón 19, estand A2.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s