Profesional AGRO
Profesional AGRO

Apollo Vredestein presentará un nuevo neumático en EIMA 2018

Vredestein no ha revelado más detalles hasta el momento, pero el nuevo neumático será de especial interés para los agricultores del sur de Europa. Además presentará nuevos tamaños de su exitoso VF Vredestein Traxion Optimall.

Profesional AGRO - Madrid 16/10/2018

Vredestein en EIMA.La Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería (EIMA) bianual celebrada en Bolonia (Italia) reúne a 1900 empresas de 40 países para exhibir más de 50.000 modelos de maquinaria y equipos para todo tipo de operaciones agrícolas. Apollo Vredestein utilizará la plataforma este año para presentar un nuevo neumático Vredestein para tractores compactos.

La empresa no ha revelado ningún detalle hasta el momento, pero el nuevo neumático resultará de especial interés para los clientes agrícolas del sur de Europa y los Países alpinos. Apollo Vredestein también aprovechará la feria de Bolonia para presentar nuevos tamaños de su neumático VF Vredestein Traxion Optimall.

Apollo Vredestein exhibirá sus productos en la feria EIMA del 7 al 11 de noviembre de 2018 en el pabellón 19, estand A2.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s