Profesional AGRO
Profesional AGRO

Apollo Vredestein presentará un nuevo neumático en EIMA 2018

Vredestein no ha revelado más detalles hasta el momento, pero el nuevo neumático será de especial interés para los agricultores del sur de Europa. Además presentará nuevos tamaños de su exitoso VF Vredestein Traxion Optimall.

Profesional AGRO - Madrid 16/10/2018

Vredestein en EIMA.La Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería (EIMA) bianual celebrada en Bolonia (Italia) reúne a 1900 empresas de 40 países para exhibir más de 50.000 modelos de maquinaria y equipos para todo tipo de operaciones agrícolas. Apollo Vredestein utilizará la plataforma este año para presentar un nuevo neumático Vredestein para tractores compactos.

La empresa no ha revelado ningún detalle hasta el momento, pero el nuevo neumático resultará de especial interés para los clientes agrícolas del sur de Europa y los Países alpinos. Apollo Vredestein también aprovechará la feria de Bolonia para presentar nuevos tamaños de su neumático VF Vredestein Traxion Optimall.

Apollo Vredestein exhibirá sus productos en la feria EIMA del 7 al 11 de noviembre de 2018 en el pabellón 19, estand A2.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s