Profesional AGRO
Profesional AGRO

Aplicación móvil del sistema telemático DoosanCONNECT

Doosan ha presentado la nueva aplicación móvil para el sistema telemático DoosanCONNECT. Esta aplicación tiene la misma funcionalidad que el estándar del sistema y ofrece funciones nuevas como envío de instrucciones a la máquina y llamadas de servicio.

Profesional AGRO - Madrid 16/04/2021

Doosan ha lanzado una nueva aplicación móvil para dispositivos Apple y Android para su exitoso sistema inalámbrico de gestión de activos y flotas DoosanCONNECT TMS2.0, que en la actualidad cubre más de 80.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) de la compañía en todo el mundo.

Aplicación móvil del sistema telemático DoosanCONNECT

Además de la funcionalidad estándar del sistema DoosanCONNECT, la aplicación móvil ofrece funciones nuevas como envío de instrucciones a la máquina y llamadas de servicio, gracias a lo cual la aplicación pone al cliente directamente en contacto con el servicio del distribuidor Doosan y ofrece una opción de Chat para enviar mensajes al proveedor de servicios. El sistema DoosanCONNECT TMS2.0 solo tiene cobertura móvil en áreas en las que hay disponible una red 2G/3G. El sistema DoosanCONNECT TMS3.0 de la próxima generación solo estará disponible para las nuevas máquinas Doosan ‘-7’ a finales de año.

El sistema DoosanCONNECT está diseñado para aumentar la eficiencia en la administración del sitio y el funcionamiento del equipo a través de la monitorización de datos en tiempo real para comprobar piezas del sistema hidráulico y del motor en máquinas Doosan y otros equipos de construcción, además de proporcionar información, mapas e imágenes sobre su ubicación y disponibilidad. Los clientes de Doosan reciben un informe mensual sobre las operaciones del equipo para asegurar su implementación eficiente. El informe contiene información detallada sobre las horas de servicio y el consumo de combustible y permite realizar la sustitución de filtros y los cambios de aceite de manera oportuna. 

Mayor alcance de DoosanCONNECT 

Doosan planea seguir expandiendo los tipos de equipos cubiertos por DoosanCONNECT y desarrollar varios servicios basados en el sistema telemático que permitan administrar consumibles y proporcionar paquetes de mantenimiento mejorados.

El sistema DoosanCONNECT ofrece información exhaustiva sobre el rendimiento de la máquina de dos formas: por satélite y empleando redes móviles. Es la única herramienta de este tipo capaz de proporcionar datos completos sobre el equipo que permitan reducir gastos a fin de que los clientes trabajen con mayor eficacia. 

El sistema telemático DoosanCONNECT permite a los administradores de flota recopilar una serie de informes, como estado de la flota, detalles de las máquinas, ubicación de los vehículos, horas de funcionamiento, consumo de combustible, tiempo productivo y no productivo del motor, códigos de error de la máquina, sistema de advertencias del motor, historial de mantenimiento e informes de uso.

Según Doosan, el sistema telemático DoosanCONNECT proporciona importantes ventajas a los clientes empleando datos operativos que ayudan a mejorar la eficiencia, tales como alterar los tiempos no productivos en función del consumo de combustible y la seguridad de la máquina. 


CATRON - Fullbanner
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Plátano de Canarias o Banana de…

Plátano o Banana, es un debate que la gente hoy en día. La producción a gran escala del plátano en las Islas Canarias surge en el siglo XIX, produciéndose una variedad única. El consumo de plátano de Canarias debe hacerse no sólo por su calidad, si no también por su seguridad alimentaria.

La matriculación de tractores supera las 1.000 unidades en marzo

"Marzo de 2021 ha tenido un buen comportamiento en cuanto al registro de maquinaria, con 1.020 tractores matriculados y aumento en todas las categorías. El buen comportamiento con respecto al año anterior está amplificado por los datos de marzo de 2020, que ya están afectados por el parón de la actividad provocado por el confinamiento sanitario."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s