Profesional AGRO
Profesional AGRO

Con una amplia gama de equipos

Antonio Carraro presente en la feria Salon Vert

La feria francesa Salon Vert contará con la presencia de Antonio Carrro, que expondrá una amplia gama de equipos, mostrando así la gran versatilidad que los tractores de la marca tienen para adaptarse a las más variadas condiciones de trabajo y a todo los tipos de tareas.

Profesional AGRO - Madrid 5/08/2015

La próxima edición de la feria Salon Vert, especializada en paisajismo y que tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre en Saint-Selve (Francia) contará con la presencia de Antonio Carraro, que presentará entre otros, los tractores de la familia Tigre.

De esta manera, estará presente el Tigre 4000, el Súper-Compacto todo uso. Se trata de un tractor isodiamétrico rígido de 31 CV con motor de tres cilindros Yanmar. Este equipo contiene a escala reducida todas las características principales de los tractores Antonio Carraro como los robustos motores o el bastidor ACTIO. Un tractor todo uso, proyectado para satisfacer una amplia gama de actividades: áreas de verde público y privado, pequeñas parcelas agrícolas, huertos, invernaderos.

También estará presente el Tigre 4400 F, el hermano mayor de la familia, con más potencia, más tracción y las ruedas traseras más grandes. Destinado a actividades de mantenimiento del verde, obras, movimiento de tierra y agricultura especializada, Tigre 4400 F dispone de T. de F. 540 y sincronizada con todas las velocidades del cambio, conectable bajo carga (opcional) Tigre 4000 y Tigre 4400 F gozan del paquete de extensión de garantía (EXG ) hasta 4 años.

Único en su género, TTR 4400 HST es un tractor isodiamétrico reversible con transmisión hidrostática de 38 CV, y también estará presente en la feria. El sistema speed-fix permite fijar la velocidad de avance de acuerdo con las necesidades, tanto en llano como en pendiente. El bastidor ACTIO con baricentro bajo, la conducción reversible RGS (para usar implementos arrastrados o frontales al sentido de marcha) y la toma de fuerza 540/1000 r.p.m., contribuyen a hacer del TTR 4400 HST un tractor que ofrece innumerables posibilidades operativas altamente especializadas.

Por su parte, el SP 5008 es un hidrostático articulado, con motor 4 cilindros Yanmar de 46 CV, potencia que lo convierte en el tractor ideal para el mantenimiento urbano, vialidad, limpieza de aceras, eliminación de nieve, cuidado de parques y jardines públicos.

No faltarán tampoco los reconocidos SRH 9800 Infinity un compacto reversible con bastidor articulado y estrecho: pluri premiado en las más prestigiosas ferias europeas, este tractor con motor Yanmar de 87 CV tiene una novedosa transmisión hidrostática de variación continua diseñada con la intención de ofrecer al operador una gama infinita de velocidades de trabajo, eliminando la palanca de cambio. Por su parte, el TRH 9800 es un tractor isodiamétrico, reversible multifuncional TRH 9800 dispone de joystick electrónico proporcional para el control del circuito hidráulico de los implementos. El interfaz hombre-máquina es ajustable de forma totalmente personalizada, para una conducción precisa y confortable. TRH 9800 también está disponible con cabina StarLight y semicabina de 6 postes EasyStar, además de una amplia gama de opciones.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s