Profesional AGRO
Profesional AGRO

Del 24-26 Noviembre.

Antonio Carraro estará presente en SITEVI 2015

Antonio Carraro mostrará en la feria especializada SITEVI los últimos lanzamientos en tractores. Entre ellos no faltará la Serie T Major, El nuevo tractor articulado SN 5800 V o los ya tradicionales equipos de cadenas de la marca, representados por el MACH 2 y MACH 4.

Profesional AGRO - Madrid 6/11/2015

T_Major-SN-6400_V-antonio-carraroEn un año muy positivo, Antonio Carraro llega a la cita en Montpellier lleno de optimismo después de poner en septiembre en producción el tractor articulado SN 5800 V de la nueva serie T Major, junto a los tractores de cadenas reversibles MACH 2 y MACH 4, los hidrostáticos TRH 9800 y SRH 9800 Infinity. También estará presente el frutteto súper-bajo TGF con Cabina Protector, la única low profile con presurización homologada categoría 4.

SN V MAJOR

El SN ofrece ergonomía, fiabilidad y versatilidad en un tractor simple, seguro y productivo. Su diseño agresivo (líneas armoniosas, guardabarros envolventes, forma penetrante) muestra una gran agilidad. El reducido radio de giro y el puesto de conducción cómodo, sin tropiezos, son notables en este equipo. Junto con distintas opciones hidráulicas y juegos de neumáticos está disponible en dos versiones: SN 5800 V – 50 CV, 4 cil. Yanmar; SN 6400 V – 56 CV, 3 cil Turbo VM.

TGF ERGIT 100

Este modelo súper-bajo de Antonio Carraro, está diseñado para trabajar ágilmente entre hileras estrechas y de ramas bajas, garantizando unos giros muy reducidos. El TGF se desenvuelve muy bien en frutales muy espesos, en viñedos en espaldera, en invernaderos y en terrenos en pendiente, incluso en los de fuertes pendientes horizontales. Protector 100, la cabina con la que se presenta, tiene un gran nivel de aislamiento. El TGF está disponible en dos versiones, el 9900 Ergit 100 (89 CV), 10900 Ergit 100 (99 CV).

MACH_4-actioMACH

La serie Top de Antonio Carraro, con el MACH2, un tractor rígido, de ruedas delanteras de 20” y cadenas de goma traseras y MACH 4, con cuatro cadenas de goma y bastidor articulado. Los dos son reversibles y con motor Yanmar de 4 cilindros turbo de 87 CV. La serie MACH está diseñada para terrenos con adherencia crítica, meteorología adversa, pendientes inaccesibles para tractores de ruedas o de cadenas tradicionales. El sistema de cadenas de goma hace que la compactación producida sea inferior a una pisada humana. Ambos modelos están disponibles con cabina StarLight.

TRH 9800

Este tractor está equipado con un puesto de conducción reversible y transmisión hidrostática de variación continua de control electrónico. Sistema computerizado de control de avance, velocidad, aceleración y revoluciones de la T. de F. Dotado de joystick para el control del implemento. Dispone también de cabina StarLight, para los cultivos bajo ramaje y en pendiente. Está equipado con Motor 4 cilindros Yanmar 87 CV turbo.

Antonio-Carraro-SRH_Infinity-AlsaziaSRH 9800 Infinity

Tractor reversible de trocha estrecha con bastidor articulado y transmisión hidrostática de variación continua. Dispone de tres velocidades hidráulicas que pueden conectarse en marcha, sin interrumpir el movimiento. El sistema Eco mantiene la velocidad máxima a bajo régimen. El SRH 9800 ofrece gran velocidad de trabajo y dispone de ESC para el control independiente de las revoluciones. Un tractor compacto, versátil y maniobrable, altamente especializado, ideal para trabajos de precisión. Motor 4 cilindros Yanmar 87 CV turbo.

Antonio Carraro en SITEVI 2015

24-26 Noviembre, Parc des Expositions, Montpellier – FR – Stand B4 A016

 



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s